El Cigar Box y el Lap Steel caseros

maserantes
#313 por maserantes el 24/05/2013
crauna escribió:
"No hombre,ya nos la enseñaras ..."
Zakkattack escribió:
creo que voy a usar la blanca que es algo mas ancha,aunque la otra es mas larga,cual me aconsejais vosotros


A ver... por una lado las del estanco te la quieren ver... hasta ahí todo bien (creo). Por otro, tal vez llevado por la falta de consciencia de la que tantas veces hablaron mis profesores ... había leído VERGAFINA.

Pero vamos, que cualquiera quedará bien.

Esto no me lo pierdo. A ver cuánto tardamos el resto en caer bajo el efecto Luisitorrr
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#314 por Zakkattack el 24/05/2013
#313 :jajajaja:

maserantes escribió:
A ver... por una lado las del estanco te la quieren ver...


Y yo se la quiero enseñar,pero todo a su debido tiempo ...

maserantes escribió:
el efecto Luisitorrr


El maldito efecto Luissitor ...,pero que nos has hecho Luis,que nos has hecho ... :mago:
Subir
1
Luisito Baneado
#315 por Luisito el 24/05/2013
Ja,ja,ja, tu tambien Zakk, que alegria. Que sepas que mi actual proyecto es uno de esos como el tuyo con un mastil, veras el cuerpo que sorpresa.
Esta medio acabado, hoy a ver si hago fotos de las piezas.

Lo de las cajas, tienes dos opciones, usar una corta y dejar el mastil completamente fuera, o usar la grande y empotrar parcialmente el mastil en la caja.
acuerdate de que la distancia entre la cejuela y el puente ha de ser exactamente la misma que tenia tu samick :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#316 por Luisito el 24/05/2013
El problemilla que tengo yo actualmente es del acabado de la caja. Es marron feo de cojon.. digo feo feismo. No se si lijarla toda o pintarla de marron oscuro, o que voy a hacer. A ver si hago fotos y me dais ideas los exoertos en acabados y barnices, que aquí hay materia gris a punta pala :amigos:
Subir
1
Zakkattack
#317 por Zakkattack el 24/05/2013
A ver si pones fotos pronto que tome nota,que esto es una aventura para mi :toma_rosa:

Como le he dicho a Nick,no pierdo nada por intentarlo ya que la inversiòn que voy a hacer es pràcticamente nula,pienso aprovechar todo lo aprovechable.Pero tu no te vayas muy lejos que te ha tocao una quiniela conmigo,te voy a freir a preguntas :amigos:

La idea inicial es de encastrar el mastil parcialmente dentro de la caja,aunque de momento no le he dado mas vueltas,a partir de la semana que viene que tengo un par de dias libres empezare a plantearme las cosas en serio.
Subir
1
maserantes
#318 por maserantes el 24/05/2013
Zakkattack escribió:
Pero tu no te vayas muy lejos que te ha tocao una quiniela conmigo,te voy a freir a preguntas


Si es que es un atrevido. Hasta me ha ofrecido echarme una mano para que me haga yo uno... lo que no sabe es que lo único que o podría hacer es meter en una bolsa los materiales y llevárselos. :relax: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#319 por Luisito el 24/05/2013
crauna escribió:
Yo estoy esperando el mástil que me lo tiene que enviar un forero muy generoso que también me lo ha regalado. Lo que más me gusta de este foro es la generosidad de todos los que estamos en él.


Bueno, tu también estas incluido en eso de la generosidad junto con maserantes, a ver si adivinas que conjunto puente-pastilla va a llevar mi nuevo proyecto, "The Oleo Box Guitar", así que te han pagado con la misma moneda, en sentido positivo.

La verdad es que este hilo me esta sorprendiendo gratamente en todos los aspectos, y no daba un duro por él cuando lo abrí :amigos:

maserantes, esa mano que te han ofrecido sigue vigente :amigos:

Nicky, tu podrias montar algo en metal, un "metal box guitar"y por lo que he visto por youtube no suenan nada mal, y despues de ver esa pedalboard que te has montado... ni que feueras herrero cabronaz..... digo colega :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#320 por Luisito el 24/05/2013
Bueno señores, imposible unir tanto Cigar Box en un solo pdf, demasiadas megas.
SOLUCIÓN:: Dividirlo en partes, así que subo la primera parte en pdf

Comienzo con la segunda parte, en cuanto este, la voy subiendo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Construir un Cigar Box 1 parte.pdf
Subir
1
tumbalobos
#321 por tumbalobos el 24/05/2013
Pues si luisito, otro pdf que mira lo que he juntao
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00208.jpg
Subir
1
tumbalobos
#322 por tumbalobos el 24/05/2013
He probado el altavoz de cascos, la conclusion aunque suena medio bien Suena muy bajito , descartado. En cuanto al piezo que os enseñe en la foto no sirve tampoco, ya que necesita mas vibracion en la caja. Este piezo esta pensado para guitarra española o acustica.
Lo siento compañeros no os he podido ayudar, pero seguire investigando.
Subir
1
Luisito Baneado
#323 por Luisito el 24/05/2013
Jo tumbalobos vaya arsenal, ja, ja ja no se porque a los mastiles de guitarra lo llaman basura, ja,ja,ja INCULTOS :jajajaja: A este paso vamos a necesitar 10 tomos. :jajajaja:

Gueno, yo espero hacer sonar esto de la foto mañana, aunque no lo creais, eso es una guitarra electrica y pienso demostrarlo. :bufon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Piezas.JPG
Subir
1
Nicky
#324 por Nicky el 24/05/2013
Joer Luis, vas a poner una tienda? si es de wine box yo te ayudo a darles matarile a las botellitas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo