El Cigar Box y el Lap Steel caseros

anchelico
#193 por anchelico el 14/05/2013
Muy guapo el cacharrico, Sr. Tumbalobos :bien:

tumbalobos escribió:
Ayer grabe algo en el local con el fendersin efectos y microfoneado, pero en una casette y ahora en casa no soy capaz de meterlo al pc.
Mi intencion es subir una grabacion lo mas real, podria usar el line6 gx studio pero quedaria la prueba con el sonido enmascarado.


Con un Nokia viejo :jajajaja: vas a conseguir un sonido bastante real y viejuno, amiguete :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#194 por maserantes el 14/05/2013
#193 Haz caso a Mr. NOKIA. Él sabe de qué habla :jajajaja:
Subir
anchelico
#195 por anchelico el 14/05/2013
Tumbalobos, amigo, si te repasas el hilo del Slide desde la primera página sabrás de qué te hablamos :relax:
Subir
jonicalibra
#196 por jonicalibra el 14/05/2013
Buen trabajo tumbalobos, me encanta como le quedan ese tres piezas de fontanería y sobre todo la cara de satisfacción de tú perrilla por el trabajo bien hecho.
Una manita+ compa

anchelico escribió:
Tumbalobos, amigo, si te repasas el hilo del Slide desde la primera página sabrás de qué te hablamos


:risa: :risa: Apenas 66 paginas....Sería como un castigo bíblico....."... y leerás hora, tras hora, tras hora los desbarios de una panda de enajenados del tubillo sessual, y los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos heredaran el texto para ser torturados tambien, ora tras ora, tras ora,,,,,"
Subir
1
tumbalobos
#197 por tumbalobos el 14/05/2013
Gracias por comentar, la verdad que el trabajo ha valido la pena, subo otra foto con el trabajo a nivel estetico terminado, como recurso barato he comprado por 2,50€ una caja de ordenacion para quitarle las cantoneras
.
anchelico escribió:
Tumbalobos, amigo, si te repasas el hilo del Slide desde la primera página sabrás de qué te hablamos

Gracias por el aporte, he despejado todas las dudas.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0007.JPG
Subir
1
tumbalobos
#198 por tumbalobos el 14/05/2013
He grabado una demo con el interface usb line6 gx studio, pero sin efectos ni emulaciones, no he usado el tubito erotico porque no tengo ni p.idea,
la primera parte esta tocado con la pastilla del mastil y la segunda con la del puente en posicion doble.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ocumen box guitar.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#199 por Luisito el 15/05/2013
Buena idea lo de las esquinas, el "Ocumen Box Guitar" está precioso y suena de maravilla.

Yo creo que te pasa como a mi, que parece que nos hemos comprado una Gibson les Paul Custom de 3000 euros que llevábamos esperando un mes, porque yo toco mas mi Wine Box que mi King Recording que lo tengo abandonado, y que mis otras guitarras.

Es curioso lo que satisface tocar algo que has construido tu mismo con tus propias manos :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#200 por Luisito el 15/05/2013
En esta pagina de "Cigar Box Nation", si pinchais encima del logo "Smokehouse Guitars" os descargareis un manual (en ingles) de como construir un Cigar Box de lujo, incluso con su propio mastil, la parte mas dificil. :amigos:

http://www.cigarboxnation.com/page/free-plans
Subir
1
tumbalobos
#201 por tumbalobos el 15/05/2013
luisito escribió:
Es curioso lo que satisface tocar algo que has construido tu mismo con tus propias manos

Ademas en casa toco con un ampli valvular tambien hecho a mano basado en el valve junior con piezas de una tele viejuna.
En cuanto a la demo todavia tengo que aprender a tocar en sol abierto y usando el tonelab, esto es nuevo para mi.
:brindis:
Subir
1
tumbalobos
#202 por tumbalobos el 15/05/2013
Ahora otra demo con gain.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ocumen box guitar.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#203 por Luisito el 15/05/2013
tumbalobos escribió:
Ademas en casa toco con un ampli valvular tambien hecho a mano basado en el valve junior con piezas de una tele viejuna.


De eso tienes que subir fotos, eso es lo que yo llamo un Cigar Box Amp, en este caso el "Tv Box Amp" no seria un oftopic, :jajajaja: :amigos:
Subir
1
tumbalobos
#204 por tumbalobos el 15/05/2013
luisito escribió:
De eso tienes que subir fotos, eso es lo que yo llamo un Cigar Box Amp, en este caso el "Tv Box Amp" no seria un oftopic,

Dejo el enlace del post del ampli.
https://www.guitarristas.info/foros/montado-ampli-antigua-usanza/173888
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo