El Cigar Box y el Lap Steel caseros

maserantes
#205 por maserantes el 15/05/2013
tumbalobos escribió:
He grabado una demo con el interface usb line6 gx studio, pero sin efectos ni emulaciones, no he usado el tubito erotico porque no tengo ni p.idea,


Sr. Tumbalobos, mi más sincera enhorabuena. :bien: Suena a guitarra guitarra, vamos que si alguien me hubiera dicho que lo habías grabado con una normal me lo habría creído.

:cool: Cool mate, really cool :cool:
Subir
tumbalobos
#206 por tumbalobos el 15/05/2013
maserantes escribió:
Suena a guitarra guitarra

Gracias por comentar, la verdad que es una gozada, con la pastilla del mastil suena un acustico limpisimo y con la del puente da un crunch cremoso, y eso que las demos son con el interface usb, pero suena infinitamente mejor directamente al ampli valvular con valvulas antiguas mencionado anteriormente.
Ya solo me falta acostumbrarme a la nueva afinacion, pero no me importa este engendro ha conseguido devolverme la motivacion.
:brindis:
Subir
1
maserantes
#207 por maserantes el 15/05/2013
tumbalobos escribió:
Ya solo me falta acostumbrarme a la nueva afinacion, pero no me importa este engendro ha conseguido devolverme la motivacion.


Una pregunta... ¿te has planteado dejarlo con afinación normal y que funcione como una guitarra más?
Subir
tumbalobos
#208 por tumbalobos el 15/05/2013
Para eso ya tengo otras guitarras, esta la quiero asi para tocar en los bolos en plan ida de olla.
Subir
1
maserantes
#209 por maserantes el 15/05/2013
tumbalobos escribió:
Para eso ya tengo otras guitarras, esta la quiero asi para tocar en los bolos en plan ida de olla.


Guay.

Pensaba yo que era la única pregunta seria que había hecho en el foro en los últimos meses, pero ahora veo que también es una chorra_pregunta.

Gracias majo.
Subir
tumbalobos
#210 por tumbalobos el 15/05/2013
maserantes escribió:
es una chorra_pregunta.

Para nada, si tiene sentido tu pregunta.
Subir
1
anchelico
#211 por anchelico el 15/05/2013
Joer Tumbalobos, me he tragado todo el proceso de la guitarrilla y el del ampli :aplausos: . Necesitamos una grabación del duo guitarra+ampli pero ya. :brindis:
Subir
tumbalobos
#212 por tumbalobos el 15/05/2013
Ok, estoy en ello, estoy añadiendo hardware al pc,pronto....
Subir
1
Luisito Baneado
#213 por Luisito el 15/05/2013
Yo también me lo he tragado, que envidia, yo puedo montar una pantalla y a lo mejor si me pongo en serio hasta un Wine Box, ah coño, si ya lo he hecho :jajajaja: pero un ampli a valvulas siempre me hubiera gustado saber hacerlo como el tio Bestrom o como tumbalobos, pero no llego a tanto :amigos:
Subir
2
maserantes
#214 por maserantes el 15/05/2013
Acabo de tragarme el hilo del ampli sacado de una tele y todavía tengo empañadas las gafas. :aplausos: Creo que decidï olvidar la electrónica en segundo curso ... Y ahora entiendo el motivo.

Enhorabuena majo. Ahora busco una manita verde y te doy con ella en la cara.
Subir
tumbalobos
#215 por tumbalobos el 15/05/2013
maserantes escribió:
Acabo de tragarme el hilo del ampli sacado de una tele y todavía tengo empañadas las gafas.

JA,JA,JA muy bueno, pues no es para tanto, estudie electronica hace 26 años pero no termine ni el primer curso para ponerme a currar( tonterias de crios) y ahora me arrepiento. Bueno vamos a dejar de llorar.
Este ampli es muy sencillo, ideal para principiantes como yo y si alguien se lo quiere montar le ayudare encantado, como a mi me ayudaron compañeros del foro.
:brindis:
Subir
1
crauna
#216 por crauna el 15/05/2013
Muy buenos los proyectos... Tanto el Wine Box como el Ocumen Box. Enhorabuena chavales. Espero este año poder hacer algo parecido. Ya solo me queda el mástil..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo