tumbalobos escribió:Igual con un simple cambio de condensador lo solucionas, que lo sepasssTengo una radio valvular que tiene entrada de tocadiscos y hace tiempo la use como ampli, otra cosa es el sonido, en mi caso sonaba muy grabe.
Baneado
maserantes escribió:Con permiso del señor Luisitorrrr, que para algo es su hilo, bienvenido a frikiland. La's cagao, ya no tienes forma de salir ...

Baneado
tumbalobos escribió:Mira por la web que no es necesario romperla

El problema es que no es un mueble para llevar de gira

Venga que nos vamos del tema que propuso Luisito, que va de fumar y beber vino para aprovechar las cajas
Baneado
anchelico escribió:Venga que nos vamos del tema que propuso Luisito, que va de fumar y beber vino para aprovechar las cajas
Baneado
tumbalobos escribió:ueno, mi ocumen box ha pasado al departamento de pintura, no sin antes haber metido la pata en todos los procesos, al final he puesto pastilla simple y pastilla doble de imanes alnico procedentas de una strat japo de los 80, ya subire fotos y la oiremos, pero con lo torpe que soy... no os fijeis en mi habilidad, please.

De momento en el Wine Box voy bien, pero aun tengo esa sensación de que al ponerle las cuerdas y tensar va a saltar por los aires
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo