Luisito, he estado dandole vueltas a lo de la ensaladera. He bicheado por la red, y en mi ultimo paseo por un multi bazar, recuerdo haber visto tapaderas de sartén, ensaladeras o incluso moldes para tartas y demás. Las ensaladeras o tapaderas me gustaron porque había modelos que estaban perforadas, con agujeros de diferente forma, dependiendo del modelo, lo que daría un luc muy chulo al resultado final.
Las ensaladeras suelen venir con patas o algún tipo de añadido metálico en su base, lo que facilitaría la colocación del puente.
Tendré en cuenta el material de todo esto, lo que contribuirá a un mejor o peor sonido. También es cierto que hasta no verlo in situ, no podré estar seguro de nada. Me da que una ensaladera será demasiado cóncava.
Supongo que la experiencia me dirá qué queda mejor o peor.
Por cierto, sigo sin encontrar las plantillas para las "f" de violín....
Las ensaladeras suelen venir con patas o algún tipo de añadido metálico en su base, lo que facilitaría la colocación del puente.
Tendré en cuenta el material de todo esto, lo que contribuirá a un mejor o peor sonido. También es cierto que hasta no verlo in situ, no podré estar seguro de nada. Me da que una ensaladera será demasiado cóncava.
Supongo que la experiencia me dirá qué queda mejor o peor.
Por cierto, sigo sin encontrar las plantillas para las "f" de violín....
Responder

Llevo yo ni se sabe el tiempo ( y lo que me queda...) para medio preparar mi CBG y tú los haces de dos en dos.