Fran, que buena pinta. ¿Le has puesto binding a la f no??
Luisito, en manos de tu hija se ve el tamaño de la banjilata, y en las fotos anteriores parecía más grande. Normal que se lo quisiera quedar :-)
aqui el proyecto para la lata de tio Pepe ( un dibujito sin medidas )
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Mi version del amazing grace.
Con el movil....no coments
A ver si me hago con algo en condiciones pra grabar,jeje
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#2059 jajajajjaa deben ser vaciadas para testear los cigar box y rendirles homenajes jajaajjaja
Hoy hice un test, no pille las botellas ni la pastilla como para darme tiempo, pero si hice esto en 10 minutos y suena...incluso afinandolo...como lo arme? Un trozo de madera redonda, dos tornillos en las puntas, dos trozos de pvc redondos en forma de botella, huincha o cinta adhesiva gruesa y firme, y una cuerda del 0.11...el sonido no lo puedo grabar porque todos duermen en mi casa a esta hora...y para chiste. Amarrando la cuerda, y dando vueltas a los tornillos consegui que quedara afinada en G o Sol. Y suena excelente con un slide para entretenerte en tus ratos libres....mas adlentare montare la con dos botellas de cerveza, una pastilla, y un par de cuerdas a lo jack white, jejejjej ahi las vaciamos #2059 jajaja....les dejo las fotos..saludos! ojo no es cigar box ni nada parecido, pero me dije pk no? ya suena! jajajaajja
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)