Unas cuantas foticos del proceso
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ke tpo de remache les pusiste?
Del tipo pincho quitandole el pincho ?
Yo le e puesto este tipo,la cabeza de la cuerda queda dentro del agujero y no se ve nada,el remahe se estrecha dentro ai que la cuerda queda sujeta.
Lo digo por si te interesa te mando unas pocos.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
Si exacto asi lo hago yo Los taladros van muy justos y van a presion y le meto cuatro abajo y cuatro arriba
Si la madera tiene dos cm los remaches tienen uno de cuello
Baneado
No es descabellado existen sin ir mas lejos el de samanta fish lleva pastilla de bajo mañana pongo el link de youtuve
Para la siguiente intentare disimularla,con una tira de plastico o masilla y pintando,y vere.
Yo kiro probar de hacer la pastilla,vi un tutorial y complicado no se ve,pero el resultado no se yo...
La verdad que es mas delicado,tanto en el momento de colocarlos como al momento de tocar,pero al final te acostumbras .
Yo dejo la accion baja y consigo que al tocar no suenen mucho los trastes,claro me cuando uno se emociona le da golpe a todo,pero on trastes en muho mas versatil.
Si escuchas a eric sardinas,ke para mi es un makina ,tambin le da golpes a los trastes.pero tambien le da ese sonido molon.
Todo es acostumbrarse,pero con o sin son alucinantes
Hablando de trastes, qué veis mejor para fijarlos? Para mi primer proyecto usé pegamento instantáneo profesional (o eso ponía en el bote) pero al ser la rendija tan fina varias veces acabó en el diapasón, con lo que tuve que lijar y no quedó bien. Cola para madera valdría?