¿Es cierto que el sonido de las Gibson Les Paul es inimitable/inigualable?

jfmc
#73 por jfmc el 08/02/2020
El olor a Gibson Les Paul... ese olor a Paula. El olor de Paula... Eso sí que es inimitable. Olor de Paula.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#74 por LimbicSystem el 08/02/2020
#73
Subir
1
JC Denton
#75 por JC Denton el 08/02/2020
sevidoe escribió:
No entiendo cómo semejante post tiene ya seis páginas. Todos estamos de acuerdo en lo mismo y se repiten los chascarrillos que por otra parte son lo mejor del citado post.


Yo por eso comento, a una pregunta de cierto nivel creo que es bueno contestar con el mismo nivel, por respeto y desde el respeto. Pero sí
LimbicSystem escribió:
El sonido Gibson es como el sonido de un pedo después de comer una buena fabada, sonará de un modo u otro dependiendo de tu esfínter.
después de este resumen pues creo que poco más se puede añadir al tema cerrado científicamente.
Subir
el nowy
#76 por el nowy el 08/02/2020
It's all fun and games hasta que aparecen las mega ofertas de Gibson, entonces los mismos que critican pierden el culo por dejarse su pasta en una de ellas :jajajaja:
Subir
2
PA.LU.A
#77 por PA.LU.A el 08/02/2020
LimbicSystem escribió:
El sonido Gibson es como el sonido de un pedo después de comer una buena fabada, sonará de un modo u otro dependiendo de tu esfínter.


:jajajaja: :jajajaja:
Subir
JC Denton
#78 por JC Denton el 09/02/2020
el nowy escribió:
It's all fun and games hasta que aparecen las mega ofertas de Gibson, entonces los mismos que critican pierden el culo por dejarse su pasta en una de ellas


Lo cortés no quita lo valiente, yo viendo como está el mercado de segunda mano pues qué quieres que te diga, lo haría si tuviera pelas porque es win-win, toco y si después vendo como mínimo no pierdo dinero, si no lo gano directamente.
Subir
Roberto
#79 por Roberto el 09/02/2020
Inigualable no ,inimitable si.

No por nada esotérico,simplemente porque ninguna otra marca comercial usa exactamente la misma construcción,materiales y pastillas.
Subir
1
nutico
#80 por nutico el 09/02/2020
En cuanto a lo que lei de tomar de referencia los videos de youtube, no sirven, porque mira, los micros comprimen, los conversores, la produccion, si comprimes el archivo y al subirlo a youtube otra vez comprime la aplicacion.. es que no es una buena referencia.
Subir
-rich-
#81 por -rich- el 09/02/2020
jfmc escribió:
El olor de Paula... Eso sí que es inimitable. Olor de Paula.


Huele a Obo
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#82 por Tom Tom Tombola el 09/02/2020
#76
Porque el 90% de les críticas en realidad lo que dicen en el fondo es que muchas Gibson son demasiado caras para lo que ofrecen.

A la que el precio toca de pies a tierra, es una buena opción para muchos además de que en segunda mano siempre la podrás vender mejor que otras marcas.

Eso a quien todavía le preocupen las marcas y tal.
Subir
longinex
#83 por longinex el 09/02/2020
El sonido y la forma de una Gibson Les Paul es único. Un sonido y una construcción que han intentado imitar infinidad de marcas, con mas o menos acierto.
Resumiendo....Gibson Les Paul es la original lo demas son COPIAS.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#84 por Tom Tom Tombola el 09/02/2020
#83
Copias, recreaciones, inspiraciones.
Por más que sea la original, que indiscutiblemente lo es, otros fabricantes o luthieres pueden superar el modelo de fábrica perfectamente.

La copia de Slash, u otras copias menos famosas que he oido, no envidian en nada a una Gibson Les Paul.
La única cosa que puedo decir en experiencia, es que la serie Standard, en general, no vale el dinero que piden por ningún lado. Las nuevas no lo se, pero lo que ha ido cayendo en mis manos desde el 2000 o así, primero a veces grandes diferencias entre unas y otras, algunas casi sordas otras muy decentes, y segundo reafirmo el precio desmedido.

Ya puede venir San Patricio con otra opinión, la mía la tengo clara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo