Espera, que le pregunto a Chat GPT que comentarte al respecto.
4
Incluso en este foro muchos usuarios ponen las respuestas que les ha dado GPT en sus consultas.
Parece que aún hay gente que no sabe que el chat GPT muchas veces se inventa las cosas o directamente MIENTE. Así nos va
2
Esta mañana estábamos un colega y yo, hablando de este asunto.
Al final, la conclusión era doble. Por una parte, no se puede evitar que una parte de la población tienda a lo cómodo y trate de que la IA le facilite la vida sin molestarse en hacer algo por si mismos. Falta de madurez sin duda. Por otro lado, es algo tan nuevo, que resulta imposible predecir por donde va a derivar. Con el uso al tiempo que se vean sus defectos y efectos perniciosos, se establecerán ciertos límites que corregirán las consecuencias o usos indeseados Esto ha ocurrido siempre de una forma u otra. Los "excesos" siempre generan acciones contrapuestas dirigidas a evitar la repetición del acontecimiento una vez conocidos sus efectos negativos.
2
Bueno, yo entiendo que las nuevas generaciones no van a reaccionar igual que los que tenemos una edad, pero veo que dejan en manos de la tecnología preguntas que seguramente no tienen respuesta, (ya que cada uno tiene una orientación distinta dependiendo de su propio carácter), y se fian de generalizaciones que no les van a ayudar en absoluto. Si necesito información sobre neveras buscaré un colega que se dedique a eso o un profesional que me ayude. Si es sobre guitarra igual, o si es sobre coches. Pero preguntarle a GPT no lo veo, si detrás hubiera alguien interesado en inclinarme a opinar según qué y le hago caso, estaría perdido, me llevan al huerto, seguro. Llamadme paranoico, pero no tengo ninguna confianza en estas cosas.
Es una herramienta como cualquier otra, hay q contrastar la respuesta, como todo lo q buscas en internet
5
Estoy con Luis...
De cabeza a la extinción.
1