Cash Converter, ¿Merece la pena vender?

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 22/10/2008
Ostia, calla la boca, que estoy en un tris de que me echen de casa:risa:

Tenían dos y una la han vendido. Son Takamine, son nuevas, serie G320 o G310 o algo así.

Por cierto, la Ibanez que comenté si es de segunda mano. Aunque a primera vista está impecable.

Le tengo ganas a una acústica y que quieres que te diga...
no he investigado más porque últimamento estoy cacharreando mucho con los pedales y no puedo, no puedo...:risa: puto GASssssssss:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 22/10/2008
en thomann venden takamines nuevas por 240, y me suenan esas series... puede que sea una de esas... joer, yo cuando era chaval, una takamine era un sueño inalcanzable, valian un pastón de cuidado.
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 22/10/2008
ikazategi escribió:

no son nada baratos... aunque aveces se encuentran gangas.
una guitarra sin cuerdas y echa polvo que resulta ser una guitarra bastante majilla y como esta sin cuerdas y demas, te la dan por cuatro duros...

Es que si vierais las que he visto :shock: una Jem 555 con unos desconchones enormes, 2 silletas del puente del plateadas, los trastes echos mierda... 950 e :shock:
Y al mes ya no estaba.

Alguien escribió:
Fali me parece que fue en el Cash & Converter donde engancho una Ibanez japonesa bastante maja por poco dinero...


A Fali se le aparecio la viregen en forma de Rg, por eso digo que hay que entrar... pero que hace un monton que no veo nada decente a un precio ajustado

Igual son unos listos en el que yo voy siempre y no esta tan mal en todos los lados??
:roll:
Subir
<<nando>>
#16 por <<nando>> el 22/10/2008
Uf yo probe hace poco una takamine de 800 pavos y no veas como sonaba, y eso que las acusticas no me llaman mucho la atencion, y menos tan caras :D, pero no veas como sonaba. No se si veis buenafuente (anda que vaya ejemplo :D), uno de los de la banda lleva una Takamine, y esa si que suena a gloria.

metillico escribió:
Hombre, es cosa de sentido común.

Esta gente es una compra venta. Su negocio consiste en comprar y vender más caro. Viven de ese beneficio.

Si lo que te ofrecen te vale, que más te da por cuanto lo vendan. Ese ya no es tu problema.:


No eso esta claro, no creo que trabajen por amor al arte. A mi lo que me interesa es lo que me den a mi :D claro esta. Despues que hagan lo que quieran, como si lo regalan o lo venden al triple de preco. Yo si me dan unos 400€ por la pantalla y por el flextone me doy con un canto en los dientes, pero me da a mi que no y la verdad es que por menos no me merece la pena.

Saludos
Subir
cecilx
#17 por cecilx el 16/03/2012
Una pregunta, suelen tener mucha idea de instrumentos los del cash converters? dan un dinero mas o menos fijo para todo lo que sea guitarras sea la marca que sea (arriba he leido que daban 60 € por una guitarra...) o en función de la marca que les lleves pagan mas o menos?
Subir
manu9
#18 por manu9 el 16/07/2012
#17 Da igual que tengan idea o no de lo que compran, ya que, lo que suelen hacer es ver por cuanto lo vende nuevo el proveedor, y según el estado de instrumento te darán como mucho la mitad (si tienes mucha suerte).
Ví como le daban a un chaval 30 € por un Roland Microcube (que en la mayoría de tiendas vale 92 €)
Por cierto, en Sevilla, tienen una Fender Standard Stratocaster made in USA (parecía tener unos 8 o 10 años, mas o menos) por 500 €. Seguramente al que la vendió, no le dieron mas de 300 € por ella. :latigo:
Subir
sakuarius102
#19 por sakuarius102 el 21/07/2012
Uff te van a dar muuuy poco tio. Si no te urge el dinero no lo mal vendas en el cash ya qeu no te van a dar casi nada. SI tienes prisa casi lo que haria seria ponerlo bastante barato en le foro y que se lo quede alguien de aqui. Ademas.....es un marshall !!

Un amigo compro una epiphone les paul standar por 230€, asi que al chico que la llevo para vender no creo que le diesen mas de 150€.

En fin, pagan muy muy mal y luego las cosas que venden salvo excepciones ya no son tan baratas. Antes si encontrabas chollos, pero ahora....
Subir
r.villa
#20 por r.villa el 22/07/2012
En una ocasión fui a vender unas gafas de sol, el chaval que me atendio me explicó que ellos pagan un 30 por ciento del valor del producto si está como nuevo y si se nota que está usado pues menos aún. No se si será política de empresa o cada tienda funcionará de manera independiente en ese aspecto.
Pero hazte a la idea de que te van a dar la tercera parte de lo que a ti te costó o menos.
Subir
fenrir el gris
#21 por fenrir el gris el 03/08/2012
perdon por reflotar, pero aunque no tengo pensado vender ahí por necesidad, si que me gustaría saber...si lo que hacen es mirar el precio del producto nuevo, si tu llevas una guitarra ''vintage'' con muchos añitos que no tengan manera de saber su precio, en que se basan para hacerte una oferta?
Subir
manosdetrapo
#22 por manosdetrapo el 05/08/2012
No merece la pena nada vender en el cash converter a no ser que quiera quitarse uno de en medio el articulo pronto so pena de perder valor o que no tenga salida.Tengo claro esto después de una muy mala experiencia que pudo terminar muy mal.Siempre es mejor acudir si se tiene paciencia al mercado de segunda mano.Ellos juegan con tu necesidad de tiempo y las ganas que quieras de deshacerte porque aplican a rajatabla el pagarte no lo menos posible sino a biencomprar el articulo.

Alli malvendi yo mi primera guitarra,una yamaha pacifica 112 aunque también jugó en mi contra la desinformación de la calidad relación precio de estas guitarras que tenia y a mi bisoñez en este mundo.

Lo de terminar muy mal era que el "nota" y lo digo asi por la reacción y las maneras que tuvo que casi nos damos de leches alli se queria llevar también la funda de la que no habiamos hablado nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo