Cascos Wireless (baja latencia)

Fede
#1 por Fede el 26/03/2020
Hola a todos!

Me gustaría conectar mi pequeño ampli a unos cascos inalámbricos. He estado probando bluetooth y la experiencia ha sido bastante mala (la alta latencia hacía casi imposible tocar). He estado dando una vuelta por el foro y no he encontrado nada claro o que costase menos de 300€ (la intención es hacer algo para amateurs, sin que se vaya de madre).
Qué me recomendáis??

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
el oscuro Baneado
#2 por el oscuro el 26/03/2020
Pues yo utilizo unos inalámbricos hifi,no se el modelo,me costaron 30 euros en el cash,y suenan correctos,sin latencia de esa ni na,ruido de fondo y ya esta, desde que los compre prácticamente no vuelto a tocar en casa sin ellos
Subir
Fede
#3 por Fede el 26/03/2020
#2 Muchas gracais por tu respuesta.
Entonces no hay latencia? Los conectas a la salida del ampli y sin problemas?
Podrías darme algo de info del modelo que utilizas?
Un saludo!
Subir
el oscuro Baneado
#4 por el oscuro el 26/03/2020
Lactancia ninguna, ruido de fondo analógico típico en los equipos de radiofrecuencia. Son unos Philips, luego te pongo una fotillo en mi perfil para que los veas, deben costar unos 80 o 100 € nuevos, pero suelo encontrarlos en el cash Converters a menudo entre 30 y 50 €, marca Philips Sony,etc, los típicos que se han usado siempre en los equipos de alta fidelidad domésticos pero de buena calidad. He mirado a ver si pone el modelo en los míos pero no lo pone así que luego te pongo una fotito a ver si los localizas.
Subir
el oscuro Baneado
#5 por el oscuro el 26/03/2020
Los conecto a la salida de auriculares del ampli y otras veces lo conecto a la salida de mi multipistas, una pequeña br-600 con la que suelo hacer mis grabaciones domésticas, y sin problemas de latencia, lo mismo que si fuera enchufado con un cable
Subir
Fede
#6 por Fede el 26/03/2020
#5 La verdad es que el ruido, si no es muy molesto, no me importa mucho (de verdad que soy bastante amateur y lo que quiero es no tener que estar siempre con los cascos enganchados a la salida de la pedalera o del ampli, sin posibilidad de moverme mucho).
He estado mirando un poco a raíz de lo que has comentado y he visto los Philips SHC5200, que en Amazon cuestan algo más de 50€. Lo que no sé es si al funcionar sobre FM son mejores o peores. Voy a bichear un poco más.
Muchísimas gracias.
Subir
el oscuro Baneado
#7 por el oscuro el 26/03/2020
Esos que dices son los acertados, tienen que ser HiFi y de radiofrecuencia, los de señal por láser a mí no me han gustado, con los FM te puedes mover con toda tranquilidad, a mí con los de cable me resulta imposible tocar con comodidad, desde que tengo estos cascos puedo tocar en casa y lo hago mucho más de lo que lo hacía antes.
Subir
el oscuro Baneado
#8 por el oscuro el 26/03/2020
Los míos son estos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1585244966511-1379953938.jpg
Subir
el oscuro Baneado
#9 por el oscuro el 26/03/2020
Y este es el emisor que se conecta a tu ampli, va enchufado también a la corriente, los cascos banco en pilas te recomiendo fehacientemente que sean recargables y de calidad, esto te dará Díaz incluso semanas de uso. No tienen la calidad de los estudios de grabación pero ya te digo que a nivel doméstico estás mejor que bien. Un saludo espero haberte ayudado
Archivos adjuntos ( para descargar)
1585245129843517719680.jpg
Subir
el oscuro Baneado
#10 por el oscuro el 26/03/2020
Perdón por las fotos, el oscuro siempre hace honor a su nombre, al menos en las fotos...
Subir
Fede
#11 por Fede el 27/03/2020
#10 jajajajaja
Vale, pues solucionado queda, creo que me voy a pillar esos Philips.
Muchísimas gracias por iluminarme, oscuro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo