Cascos/tapones para tocar en directo

  • 2
Manuel
#13 por Manuel el 11/12/2020
Pues sería mirarlo, pregunte en Gaes por eso mismo y me dieron un presupuesto sobre los 300 euros y en ese momento descarte la idea, pero ahora que me lo comentas sería cuestión de mirar otras opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andy1926
#14 por andy1926 el 11/12/2020
Yo llevo mogollón de años utilizando tapones. Al principio usé mucho unos de silicona de farmacia que costaban sobre 2-3 euros. Tuve dos pares y estaba contento. Pierdes frecuencias, pero es lo que hay.

Hace año y medio me pillé los alpine, y la verdad que sí que notas un salto tanto a nivel de protección como de sonido. Los uso a diario para dar clases con niños que aporrean baterías con todas sus fuerzas y gritan al micrófono como si estuvieran poseídos, y la verdad que estoy agusto con ellos.

Pero lo que te decían antes, por 100 euros yo creo que puedes conseguir unos a medida sin problema, y te va a resultar lo más efectivo.
Subir
mbrr
#15 por mbrr el 11/12/2020
Yo tengo unos a medida de gases. A mi me costaron ya hace años unos 200€, pero merece la pena. Sonar igual,claro que no suena igual, pero suenan más planos que otros que he utilizado. Cuando se me mueven un poco cantando y escucho el volumen real, se nota muchísimo los DB que quita!

No es lo mismo, pero yo desde que los tengo los uso para todo, toco y canto y sin problema, escucho todo.
Además es curioso como cuando asisto a conciertos por ejemplo, desde que los uso, escucho mucho mejor a quien tengo al lado hablando, no sé porqué será :no_lo_se:

Hay que cuidarse, yo comencé con problemas auditivos y tinitus, y cuidándome y con tapones para todo, he ido a mucho mejor, el daño que está hecho, hecho está, pero que no vaya a más.
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 12/12/2020
Muchas gracias chavales, voy a consultar por el pueblo, a ver si los hacen, se que hace años si no recuerdo mal lo hacían las ópticas, así que llamaré esta mañana
Subir
ARMANDO
#17 por ARMANDO el 14/12/2020
Si quieres escuchar la guitarra y la banda bien los Alpine son una castaña, solo se escuchan algunas frecuencias y muy regular. Yo tengo unos usados 3 veces en la funda de la guitarra criando malvas. Hazte unos a medida con filtros elacin y cuídate los oídos de verdad, con el de 9db oyes todas las frecuencias perfectas y tú guitarra genial. Son caros pero te olvidas de historias. Yo me los hice en Gaes pero los hacen en otros sitios.
Cuidate esos oídos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo