Cápsulas Cerámicas Y Alnico V En G&L

  • 2
Carlos S
#13 por Carlos S el 18/05/2018
Como te han comentado va en gustos. Y yo añado que la diferencia es sutil. Hay que ser muy fino para notar la diferencia.

Si buscas versatilidad, yo me iría a por el de 500K, que da más brillo. Si no quieres tanto brillo, basta con que bajes un poco (sutilmente) el potenciómetro de tono y ya está: tendrías el mismo sonido que con uno de 250K.

No vas a tener ningún problema por poner unos de 250K y otros de 500K.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergio Ercoli
#14 por Sergio Ercoli el 19/05/2018
#12 y #13 creo que probaré con el de 500K, total luego lo puedo cambiar por el de 250K sino me gusta el sonido. El cambio de potenciómetro creo que lo dejaré para el próximo cambio de cuerdas.

Luego intentaré grabar algo y compartirlo para que vean el resultado de todo aquello; así será una mejor ayuda para todos los que vean esta conversación a futuro.

Saludos y muchas gracias por su gran ayuda :D . -
Subir
Sergio Ercoli
#15 por Sergio Ercoli el 20/05/2018
Saben, esto ya parece una tragicomedia. Resulta que había quedado todo bien, y hoy cuando quise tocar con la guitarra, me di cuenta de que la DiMarzio sonaba casi sin volumen, apenas se escuchaba, y si cambiaba de capsula en el selector el volumen las otras sonaban normales.

En verdad no entiendo a que se debe esto, y el único detalle que note es que en una oportunidad moví el selector y de repente comenzó a sonar más fuerte la capsula, pero luego al mover volvió a sonar con bajo volumen.

Luego de mover y probar si se arreglaba nuevamente, noté que no pasaba nada.

¿A qué se debe todo esto? :cry: . -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo