Cápsulas Cerámicas Y Alnico V En G&L

  • 1
Sergio Ercoli
#1 por Sergio Ercoli el 09/05/2018
Hola, tengo una G&L Legacy Trbute Series, y me están ofreciendo a buen precio una capsula DiMarzio Chopper DP184. Mi idea es usarla en el puente.

La duda que tengo es si tendré algún problema de volumen (impedancia), o de funcionamiento si monto la DiMarzio (sobre todo en la posición 2 del selector); ya que es una cápsula cerámica y las de la G&L son de Alnico V (el modelo es G&L CLF-100).

Es la primera vez que hago cambio de cápsulas; así que soy novato en el tema.

Agradezco su respuesta, gracias y saludos. -
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergio Ercoli
#2 por Sergio Ercoli el 14/05/2018
Al final compré e instalé la cápsula, y suena bastante bien; eso sí, tengo un problema con posición la Middle + Bridge (medio + puente) en el selector de cápsulas; ya que no suena del todo bien en esa posición (suena muy agudo, y demasiado bajo en volumen), y ya probé regulando la altura de la pastilla del puente, pero no consigo que suene como debería.

La conexión de la cápsula la realicé puenteando el cable blanco y negro (por supuesto puse cinta aislante en la punta del cable luego de unir con soldadura), y soldando el rojo en el selector y el verde + la malla en el potenciómetro.

¿A qué se deberá el problema?, ¿alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problema?.

Saludos. -
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 14/05/2018
Tiene pinta de que has invertido la fase, prueba a darle la vuelta a los cables
Subir
Sergio Ercoli
#4 por Sergio Ercoli el 14/05/2018