Tonerider

  • 1
Anrf
#1 por Anrf el 13/12/2019
Muy buenas a todos otra vez.
No se si hago bien abriendo otro hilo. Creo que si ya que es otra pregunta.
Que pastillas me recomendais para rock, metal.. que vayan bien en distorsion pero que no pierdan en limpio.. las tonerider rocksong o las alnico II classic?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
el hippie
#2 por el hippie el 13/12/2019
Para metal le pondria las Tonerider Generator, yo soy mas vintage y le puse a mi Ibanez las Alnico IV. Mirate este enlace.
https://youtu.be/GOndvxlaEPg
Subir
1
bernabe77
#3 por bernabe77 el 13/12/2019
Hola! Soy el feliz propietario de unas Tonerider alnico ii, que tengo montadas en una Les Paul. Los cleans son fabulosos. Repito : muy buenos. Tonos crunch clásicos tb geniales. Yo ya no paso de ahí. Rollo Gary Moore, Eagles, ac-dc, Slash... Brutal.

Imagino con el pedal/ampli adecuado puedes ir a terrenos con más gain. Al reves, con unas pastis enfocadas a más gain, veo más complicado obtener buenos clean o crunches clasicorros

Por 90€ que vale nuevo el set, me parece un regalo.
Subir
1
Álvaro Touzón
#4 por Álvaro Touzón el 21/12/2021
Hola,
Deseo rescatar este post ( espero que no me den un toque, si es asi sorry), ya que soy feliz comprador de una tonerrider alinco IV, escuche su sonido y me encanto, en cuanto la ponga en mi Strato (HSS que pasara a HHH) os comento, pero el sonido de las demos es lo que buscaba, la he pillado aqui:
https://www.madinter.com/es/pastilla-tonerider-alnico-iv-zebra-puente.html
por si sirve, gracias a todos
Subir
niñonadie
#5 por niñonadie el 20/11/2022
Pues reabro el hilo porque quiero comprar unas alnico ii y en madinter estan agotadas. Sabeis otro sitio donde comprarlas? No se si es viable hacerlo en su pagina oficial por el envio y todo eso. Gracias
Subir
Victor Gabriel
#6 por Victor Gabriel el 20/11/2022
En la web de tonerider. Te incluyen el envio y los impuestos de aduana.
https://tonerider.com/
Subir
Kurzleader
#7 por Kurzleader el 21/11/2022
#5 desde su misma web se puede, desde el brexit te incluyen las tasas en los gastos de envío. Muy probablemente el próximo finde por el tema del black friday hagan un 15% de descuento (hace dos años lo pillé en un pedido) con el que si te ahorras casi los gastos de envío pues eso que te llevas.
Subir
Tomás
#8 por Tomás el 21/11/2022
#7 Les escribí no hace mucho por Facebook y me confirmaron que sacarían descuentos para black friday.
02da6be0a5533943f2bd4b0c906c6-2841389.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-11-21-13-43-49-249-edit_com.facebook.orca.jpg
Subir
1
niñonadie
#9 por niñonadie el 28/12/2022
Hola, acabo de instalar las alnico 2 classic en una tipo 335 y me he llevao un chasco terrible, suenan como sin graves, y la guitarra en concreto los tiene de sobra y es muy resonante y con estas pastillas me suena como anemica sobre todo en el mastil, me da la sensacion que han querido recortar graves y medios graves para ganar definicion y que no se emborrone el sonido pero es que no suenan a nada. Agradeceria comentarios al respecto, gracias y un saludo a todos
Subir
davk
#10 por davk el 28/12/2022
#9 Hola,pues no sé que decirte,las AC2 son muy buenas pastillas,pero no todas las pastilas suenan bien en todas las guitarras,eso lo tenemos claro los que hemos cambiado bastantes.Quizá tú querías algo con mas salida,y por ende mas graves,o quizá es la guitarra la que no está a ala altura.
Eso si,como toda PAF de baja salida,es sensible al ajuste,prueba a subir/bajar las pastillas a ver si mejora algo.(si quieres graves,entiendo que subir)
Subir
niñonadie
#11 por niñonadie el 28/12/2022
Gracias compañero, la guitarra suena tremenda con mojotones, seymour duncans y sobre todo con unas vaughn skow que creo que le voy a volver a colocar y la verdad creo que las pastillas son lo que no dan la talla, las voy a poner en una sire l7 tipo les paul para confirmar. Ya he probado a mover las alturas claro esta, y les falta algo, seguramente no seran lo mejor para esta guitarra. Ya os comentare
Subir
Alberto
#12 por Alberto el 24/02/2023
Buenas tardes! veo que usais pastillas Tonerider de las que no había oido hablar nunca (debido también a mi novatez) Buscando info sobre SD o DiMarzio para mi LTD 256 he topado con esta marca y me gustaría que me aconsajarais. Estoy mirando combinaciones, en un post de este foro hay un usuario que usa Alnico II y está muy contento para un sonido más clásico. Yo busco también sonido Moore, Slash, Bluesero... pero me gustaría poderle meter caña de vez en cuando. Creeis que es mejor coger un pack para mastil y puente (por ejemplo todo Alnico II) o podría combinar Alnico II para mástil y Birmingham para puente (ya que dice que recuerda sonido Angus o Hendrix...)
Muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo