No afecta, de hecho los polarizados no son nada recomendables para audio, y para el espectro sonoro de una guitarra sobra con 100nF.
Comentas que te gusta el dod 380 que es clipping simétrico esos diodos haran el trabajo y siempre puedes volver atrás o poner un switch con las dos posibilidades
#14 muchas gracias por tu respuesta voy a probarlo todo ya mismo
1
#16 eh probado como primera medida el capacitor de 10nf uno rojo que tenia por ahi y sigue un poco oscuro el sonido pero me gusta me suena al malmsteen de los 80, igual el capacitor rojo no se de que material es pro no me gusta el sonido ire a comprar de los verdes que me gustan mas
#18 parece que es bastante famoso el circuito, tal vez por su simplesa pero parece que hay que encontrarle el punto con los valores de capacitores y resistencias
#21 eso está claro, con dos transistores de media potencia no se puede simular un operacional doble pero puede quedar un pedal personal muy curioso si afina las cosas que no le gustan y resalta las que si,
Yo con los montajes soy bastante cabezón y no me rindo hasta que lo dejo a mi gusto, la satisfacción está en el camino no en la meta
Quiero pensar que son gente que se está introduciendo en el DIY y han pillado unos circuitos sencillos tipo FF para entender y modificar.
Obviamente ese circuito tiene sus limitaciones y sus problemas... pero eso es parte del proceso.
La otra opción es pillar el kit y hacerte un TS, soldar, pintar, encajar y a sonar sin aprender nada.