Canciones Tipicas Que Te debes saber en la guitarra

BluseRo
#25 por BluseRo el 24/01/2012
Correcto!... :D
El titulo pudo haber sido:
Canciones tipicas que siempre te piden? jaj :)
:deniro:
Subir
BluseRo
#26 por BluseRo el 24/01/2012
...ó "Canciones mas clasicas que podrias tocar para mostrar tus habilidades?" :D
Subir
rayito
#27 por rayito el 24/01/2012
Toda guitarra que se vende en el mundo viene necesariamente pregrabada con "More Than Words" y "Nothing Else Matters". Eso es así. No le deis más vueltas :-P
Subir
markelhxc94
#28 por markelhxc94 el 24/01/2012
Todavia recuerdo un dia en la plaza de mi pueblo cuando vi a un chico con una guitarra y le pedi que me dejara tocar como tocaba mejor que el la gente se quedo mirandome aber que hacia yo me hice el chulo y dije pedirme la cancion que querais con tanta suerte de que me la sabia pero no la recordaba y dije si me la poneis en algun movil para poder escucharla porque nose como va al tocarla a la vez la gente se quedo flipada... jejejejejejejeje momentazos que te deja la musica
Subir
rock598
#29 por rock598 el 05/02/2012
jeje cierto, yo siempre toco lo que me gusta pero lo que trataba de buscar era por si algun dia tocara en algun lugar y si alguien me pidiera una cancion no quedarme de wtf :no_lo_se:, y si, fue mi error haberle puesto el titulo asi, pero fue lo primero que se me vino en mente :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: are un nuevo hilo para evitar disgustos, es que desde antes que empezaran a escribir si me imagine que ivan a a decir algo asi. :D
Subir
rock598
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo