Canciones Tipicas Que Te debes saber en la guitarra

BluseRo
#13 por BluseRo el 18/01/2012
Los intros de estas canciones!! :

Black Sabbath - Iron man
Black Sabbath - Paranoid
Ozzy osbourne - Crazy train (live)
Offspring - The Kids Aren't Alright
Rolling Stone - (I Can't Get No) Satisfaction
Rolling Stones - Star me up
:virtuoso:
(Sin mencionar las anteriores como ACDC,Deep purple,gunsn'roses, nirvana y la bamba :D: )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 18/01/2012
Claro que si tocas la bamba en esta version si que seria espectacular :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Grande como siempre Mattias !!!
Subir
1
wilobi
#15 por wilobi el 18/01/2012
Yo ni toco ni pierdo el tiempo en un tema que no me guste sólo porque a otros les pueda gustar. Tú toca lo que te apetezca según tus gustos y que sean los demás los que se adapten a tí. Y al que no le mole el tema pues que aprenda a tocar por sí mismo.
Subir
1
SebaaV8
#16 por SebaaV8 el 20/01/2012
#15 excelente comentario!!
Subir
1
franco.galluccio
Dani Sastre
#18 por Dani Sastre el 20/01/2012
#17 :offtopic: Respeta los post de los compañeros
Subir
rodrigo.l.g2
#19 por rodrigo.l.g2 el 24/01/2012
siempre pasa lo mismo, la gente te dice:
-"haber, toca algo" y tu tocas algo que a ti te gusta y te dicen ¿y de quien es......? :auch:
-luego dicen "toca algo de.......",y lo que pasa es que a ti no te gusta ese grupo y no te sabes canciones de ellos o a veces tocas la cancion de ese grupo y te preguntan "¿no te sabes otra.....?" :mmno:
-tambien dicen "toca esta cancion: ...." y no conoces la cancion¡¡¡ :no_lo_se:
-despues tu tocas alguna escala, un riff y dicen ¿que es eso.....?, "toca algo mas entretenido....." :|
-tu les tocas algunos clasicos de (ac/dc, guns n roses, led zeppelin, etc) y dicen "no las conosco...." :stop2: R: ¡¡¡como no las conoces!!!

y al final descubres que lo que querian era una cancion pop.... :shock: :suicidio:

la respuesta mas sensilla es que cuando ocurre esto le tocas a gente que no escuchan buena musica :musica:
no es que sea malo pero ¡¡que onda!! :preocupado:
Subir
1
Seba
#20 por Seba el 24/01/2012
ahora te tenes que saber esta Bm - F#m - G#m - Em todo el mundo la ha escuchado, es la de ai seo te pego, algo asi jajajaja, toca eso todo el mundo lo conoce jajaja
Subir
Zakkattack
#21 por Zakkattack el 24/01/2012
Pero digo yo una cosa,eso de "canciones que te tienes que saber",para que?uno esta obligado a saberse tal o cual canción para tener la aprobación de la plebe?Qué pasa,que para demostrar que uno toca un instrumento hay que saberse algun "grandes éxitos" para ignorantes de géneros no comerciales o no incluidos en la MTV o 40 princip***s de turno?
La verdad,me parece un poco absurdo el hilo,sin animo por supuesto de ofender a nadie.

Saludos.
Subir
1
Nico Gallardo
#22 por Nico Gallardo el 24/01/2012
tienes razon, se supone que tocas la guitarra para ti, no para los demas. yo le hubiera puesto otro titulo al hilo como "canciones que siempre te piden" o algo asi
Subir
2
dlc87
#23 por dlc87 el 24/01/2012
Knocking on heaven's door no puede faltar :D
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 24/01/2012
Llevas razón,habría sido otra cosa con ese titulo

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo