Canciones Tipicas Que Te debes saber en la guitarra

rock598
#1 por rock598 el 18/01/2012
No se si les ha tocado que estan con una guitarra y ahi gente a su lado y les piden canciones pero tu no te las sabes por que no te gustan bueno quiero saber todas las canciones que te debes saber afuerzas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Agus22
#2 por Agus22 el 18/01/2012
tenes que tocar lo que te gusta pero si estas empezando de ac dc alguna facil de metallica como enter sandman seek and destroy fade to black y lo que te guste mas que nada
Subir
Seba
#3 por Seba el 18/01/2012
Lo que vos queras tocar, lo que mas te guste, canciones propias etc, pero si alguien pide alguna cancion y vos le tocas algo y se queda con una cara de "que acaba de tocar este guachin?" para es mejor tocar canciones muy populares, de grupos conocidos.
Saludes!
Subir
1
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 18/01/2012
como bien dijieron, serian canciones populares, super conocidas las que tienes que tocar: satisfaction, smoke on the water, sweet child of mine, stairway to heaven, o puedes tocar cualquiera de blues (propia o de otro) que son las que siempre logran la aceptacion de tus fans :D
Subir
1
SebaaV8
#5 por SebaaV8 el 18/01/2012
#4
Es verdad porque cada vez que toco un ritmo básico de blues en LA se quedan con la boca abierta y eso que antes siempre toco metallica, van halen y todo eso...
Subir
1
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 18/01/2012
#5 no aprecian la musica de la misma forma que nosotros :|
Subir
1
Seba
#7 por Seba el 18/01/2012
Yo siempre que estoy con amigos, en el colegio por ejemplo me inventaba canciones tontas y las cantabamos, tengo una que es de comidas, otra de un perro y otra de un cocodrilo que se comio a mi perro jajaja en fin, podes hacer eso, inventar canciones y tocarlas y cantarlas y pasar un buen rato, tambien una vez en el colegio me habia encontrado un resumen de la materia y me habia puesto a cantarla, como si fuera una cancion jajaja buenos momentos deja la musica!
Subir
1
Murimen
#8 por Murimen el 18/01/2012
De ac/dc siempre triunfa back in black y hihgway to hell. Tambien la intro de sweet child of mine, la de don't cry (guns n roses), la intro de starway to heaven (Led Zeppelin, mejor acustico), los acordes de hotel california, metallica con enter sandman, unforgiven I y notthing else matters, el smoke on the water, todo canciones conocidas, bastante sencillas aunque lleves poco tocando. Las de Nirvana come az you are, smell like ten spirits... la lista es muy larga. Hasta el bad romance de Lady Gaga, buscalo el youtube, suena muy bien con distirsion.
Subir
1
Marshaboogie
#9 por Marshaboogie el 18/01/2012
Como minimo dos muy muy basicas, Smoke on the Water de Deep Purple y de Yngwie Malmsteen una que se llama Fugue...

Son superfaciles de tocar... o no...jajajaja

Smoke on tha Water! cancion amateur por excelencia!
Subir
Dani Sastre
#10 por Dani Sastre el 18/01/2012
(A-D-E) AYY LA BAMBAA!!!!

Idiotez por excelencia en bodas, bautizos y comuniones.
Subir
1
Entrance
#11 por Entrance el 18/01/2012
dani sastre escribió:
LA BAMBAA!!!!


Yo entre al hilo para decir lo mismos jejejeje
Subir
1
maserantes
#12 por maserantes el 18/01/2012
Mientras no te pase lo que a mi... que después de unos cuantos años dando la murga con la guitarra, llevo una temporada componiendo y tocando cosas mías y resulta que se me olvidan a todo trapo las canciones conocidas.

Pero vamos, cosas como el Let it be y demás...

Me hago mayor, ya lo sé. No hace falta que nadie más lo diga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo