La canción mas escuchada del mundo (y no la conocía hasta ahora)

Music Nan
#49 por Music Nan el 22/09/2022
#12 desde tu post, he pasado de los críos éstos y buscaba a alguien que te comentara si no estabas en un hilo distinto 😂 casi mejor hablar de los Beatles, total, ese hilo es off topic per se y el crimen de estos chavales sólo se pasa at te pones hasta las cejas de bebida energética con vodka.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel
#50 por Manuel el 22/09/2022
#48
A Carla Bley le encantará escuchar a estos jóvenes...
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#51 por Salfuman I.A. el 22/09/2022
Pues sí...es muy triste. Para mi, sobre todo, por que haya tantos y tantos millones de seres humanos que se pierdan las maravillas de la buena música por escuchar (o "escuchar" porque lo que es ESCUCHAR se escucha poco) estas boberías patéticas.

Todo esto va unido con la catástrofe ecológica a muchos niveles -en aceleración permanente-. Veo natural todo esto, pero eso no quita que me apene profundamente.

El capitalismo desbocado va muy unido a esta degeneración en diversos ámbitos. Me parece complicado no verlo ;)

Por otro lado estoy con sandman y demás, apenas conozco nada de lo que suena desde hace unos 20 años. ¿Que hay buena música? Por supuesto. Estaría bueno que no la hubiera...entonces ya estaríamos hablando de algo realmente extraño y no de lo que está pasando que de extraño, por desgracia, no tiene nada.

En fin...me sujeto, por que si me desahogara muchos se sentirían ofendidos incluso por estos lares.

P.S: yo también soy más -mucho más- de Paul :D
Subir
1
MANUEL
#52 por MANUEL el 22/09/2022
Pues para rematar, aquí sin autotune y no lo apedrean.

Subir
rockblaster
#53 por rockblaster el 23/09/2022
#44

Sí, hombre, claro. Y me parece respetable. No lo decía con acritud, es solo que creo que a muchas personas les gusta ejecutar su instrumento y superarse cada día mientras disfrutan de su música y ponen el dinero en segundo plano, no creo que por ello no tengan la capacidad de hacer "cookie-cutter" exitazos. Poner el dinero en primer plano... bueno, al fin de cuentas, hay que pagar facturas, eso es respetable Hay quien tiene sexo por amor y para el deleite de su pareja y el suyo personal, hay quien lo hace por dinero, se usan las mismas herramientas pero el retorno es diferente aunque discutible a muchos otros niveles.
Subir
1
mahoney
#54 por mahoney el 23/09/2022
Entiendo que el tema pueda gustar o no, es pegadizo. Lo que me horroriza es que ni siquiera entone y necesite autotune para ser medio audible el pájaro. Y que baile sobre su propio playback.

Milli Vanilli pero sin disimulo.
Subir
1
kodro2
#55 por kodro2 el 23/09/2022
No me lo he leido entero, pero me siento muy feliz de no leer desde hace muuuchos años la seccion cultural de El Pais. No sabia nada de esto y mi vida no ha cambiado en absoluto despues de saberlo.
Subir
2
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A el 23/09/2022
#52
Que no canta una mierda es obvio pero.. ¿Es barítono o es bajo?
Subir
1
PA.LU.A
#57 por PA.LU.A el 23/09/2022
Antes / Ahora

58026bbc539fcf60e13e625d9aa2c-2826931.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manolo garcia.jpg
Subir
3
LoFrippo69
#58 por LoFrippo69 el 23/09/2022
#57
Un desastre.
Subir
1
altair
#59 por altair el 23/09/2022
#52 Por qué lo iban a apedrear? Está cantando sobre la escala cromática.

#54 Milli Vanilli era playback mientras se vendían como cantantes. Ahora no hay ninguna estafa, el uso del autotune está normalizado e incluso se alardea de ello.
Subir
2
MANUEL
#60 por MANUEL el 23/09/2022
#59 "Por qué lo iban a apedrear? Está cantando sobre la escala cromática"

Apedrearte no se. pero hasta hace poco en cualquier verbena veraniega de un pueblo medio español. Salia un señor a hacer eso, y el tomatazo se lo llevaba fijo
Ahora no, hoy en día te aplauden.



.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo