A Carla Bley le encantará escuchar a estos jóvenes...
Responder
Sí, hombre, claro. Y me parece respetable. No lo decía con acritud, es solo que creo que a muchas personas les gusta ejecutar su instrumento y superarse cada día mientras disfrutan de su música y ponen el dinero en segundo plano, no creo que por ello no tengan la capacidad de hacer "cookie-cutter" exitazos. Poner el dinero en primer plano... bueno, al fin de cuentas, hay que pagar facturas, eso es respetable Hay quien tiene sexo por amor y para el deleite de su pareja y el suyo personal, hay quien lo hace por dinero, se usan las mismas herramientas pero el retorno es diferente aunque discutible a muchos otros niveles.
1
Responder
Entiendo que el tema pueda gustar o no, es pegadizo. Lo que me horroriza es que ni siquiera entone y necesite autotune para ser medio audible el pájaro. Y que baile sobre su propio playback.
Milli Vanilli pero sin disimulo.
1
Responder
No me lo he leido entero, pero me siento muy feliz de no leer desde hace muuuchos años la seccion cultural de El Pais. No sabia nada de esto y mi vida no ha cambiado en absoluto despues de saberlo.
2
Responder
Que no canta una mierda es obvio pero.. ¿Es barítono o es bajo?
1
Responder
#52 Por qué lo iban a apedrear? Está cantando sobre la escala cromática.
#54 Milli Vanilli era playback mientras se vendían como cantantes. Ahora no hay ninguna estafa, el uso del autotune está normalizado e incluso se alardea de ello.
2
Responder
#59 "Por qué lo iban a apedrear? Está cantando sobre la escala cromática"
Apedrearte no se. pero hasta hace poco en cualquier verbena veraniega de un pueblo medio español. Salia un señor a hacer eso, y el tomatazo se lo llevaba fijo
Ahora no, hoy en día te aplauden.
.
Responder