La canción mas escuchada del mundo (y no la conocía hasta ahora)

altair
#97 por altair el 24/09/2022
#95 Gracias a los FIFA descubrí a varios grupos. Suelen hacer buenas selecciones.

BudSpencer escribió:
Hombre, no creo que tenga nada que ver. Estamos hablando de ver a un tipo grabarse jugando a un puto videojuego. El fútbol es espectáculo y afición para el que le gusta.


El fútbol es un deporte y la gracia es jugar tú y divertirte. Pero la inmensa mayoría lo ve en la tele. Esto es igual, tu juegas a los juegos y te gusta ver gente de muy alto nivel hacerlo, al igual que la gente se pone la Champions para ver golazos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MANUEL
#98 por MANUEL el 24/09/2022
# 97 pues Rosalia y Quevedo, es susto o muerte
Subir
1
BudSpencer
#99 por BudSpencer el 24/09/2022
#97 ¿gente de muy alto nivel jugando al Minecraft? Es un puñetero videojuego, no hay que ser especial para jugar, lo hace cualquiera y en ello está lo interesante, en jugar tú.
Cualquier deporte a nivel de competición es solo alcanzable para unos pocos y en muchos casos es un espectáculo. Nada que ver una cosa con la otra.
Subir
2
altair
#100 por altair el 24/09/2022
BudSpencer escribió:
Cualquier deporte a nivel de competición es solo alcanzable para unos pocos y en muchos casos es un espectáculo. Nada que ver una cosa con la otra.


Exactamente igual pasa en los juegos. Necesitas tener habilidad de reflejos, estrategia o conocimiento de las posibilidades que tienes disponibles, según sea cada juego. Los juegos online actualmente tienen un modo competitivo en el que juegas partidas contra otros de tu nivel para ascender o descender en una serie de divisiones. Los de las divisiones superiores pegan palizas sin despeinarse a los de las inferiores, exactamente igual que en el fútbol. Y la gente que está en las divisiones inferiores (la inmensa mayoría) le gusta ver partidas entre los mejores del mundo, al igual que el aficionado al fútbol quiere ver al Madrid contra el Manchester City.
Subir
2
Paco
#101 por Paco el 24/09/2022
Maranello escribió:
Si en casa los padres no se preocupan o no saben inculcar a los hijos la inquietud por aprender ni el espíritu crítico, los hijos mamarán en el colegio la educación aborregante y poco más, excepto si por milagro pillan a un profesor de esos maravillosos que te remueven las neuronas (alguno queda).


Yo con ésto no estoy de acuerdo. La pasión por la cultura se enseña en casa, al colegio se va a aprender matemáticas o física. Quien quiere tener hijos de maravilla, pero que no delegue en el colegio lo que tiene que hacer él.

Si tienes un profesor genial de chaval estupendo, como si tienes un vecino muy interesante o un tío. Pero eso no da pie a delegar en otros.
Los padres son clave. Y si en casa no ven ni libros, ni música, ni cultura de calidad pues blanco y en botella, la culpa no es de los demás.
Subir
2
víctor m.
#102 por víctor m. el 24/09/2022
Afortunadamente yo y mi entorno no nos intoxicamos con este veneno, no he escuchado el tema de marras ni falta que me hace.
A día de hoy se hace muy buena música y mis hijos lo saben, conocen buena música antigua y contemporánea, seguramente caerán como los demás adolescentes ya que "el grupo/rebaño" es muy poderoso pero estoy tranquilo hasta cierto punto porque desde casa hemos/estamos haciendo los deberes, como diría Rambo: día a día.

La canción más escuchada últimamente en mi casa desde hace unas semanas podría ser tranquilamente esta:


Un abrazo :musica:
Subir
3
Killer
#103 por Killer el 25/09/2022
Sandman escribió:
Así que la excusa de que somos incultos por que somos pobres no es real. El mundo está lleno de ricos incultos. Ahora se es inculto voluntariamente, porque se es débil para oponerse a la masa emburrecida y popular.


Yo no he dicho que tenga que ver con la pobreza, ya te he comentado que creo que son problemas que se deben mas a la psicología y biología propia del ser humano.

Por otro lado decir que me parece perfecta tu postura por mucho que no la comparta, para mi el ser libre, siendo como es el concepto de libertad me parece casi una ilusión y cuestión de fe que otra cosa.

Pero eso es mi posición, tan respetable y acertada como lo tuya.

tooth (grabando) escribió:
Los romanos, al menos, fueron conscientes de su declive. Nosotros ni eso.


A los romanos les paso como a nosotros, que unos cuantos se dieron cuenta pero la masa los ignoro por completo.

#102 Nivelazo, me ha encantado!!!
Subir
víctor m.
#104 por víctor m. el 25/09/2022
Killer escribió:
#102 Nivelazo, me ha encantado!!!


Gracias compañero :bien:
Subir
tooth
#105 por tooth el 25/09/2022
Killer escribió:
A los romanos les paso como a nosotros, que unos cuantos se dieron cuenta pero la masa los ignoro por completo.


Los romanos ignorando a los godos mientras les saqueaban... :mrgreen:
Subir
MANUEL
#106 por MANUEL el 18/10/2022
Bueno, 4 semanas después me vuelvo a topar con este muchacho, el titular dice así "el canario que atesora mil millones de audiciones", solo espero que sea el mismo que la ha escuchado mil millones de veces, si no es así, no hay vuelta atrás.


https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20221018/podcast-periodico-quevedo-canario-atesora-77376110
Subir
Achtung
#107 por Achtung el 18/10/2022
#106

Miles de millones de moscas comen mierda igualmente... :boñiga:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo