La canción culpable de que toques guitarra?

Saruman
#73 por Saruman el 24/01/2014
Hoy mismo estaba pensando en esto que preguntas y veo este post!!!!Jejejeje... a mi la que me convenció fué "Sultans of Swing" de Dire Straits y recuerdo que la primera vez que la escuché me dije a mi mismo..." tengo que tocar esto algún día" y ahí comenzó todo aunque sigo sin saber tocarla!!!!Jajajaja...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#74 por Rius el 24/01/2014
Stairway to Heaven :)
Subir
EduXtreme
#75 por EduXtreme el 24/01/2014
"Stranglehold", de Ted Nugent.

:brindis:
Subir
carloshugi
#76 por carloshugi el 24/01/2014
Coincido con algún compañero.
-Since I´ve been loving you- de los Zeppelin. La versión en directo de la peli es acojonante (....para mí, claro....)
Subir
nagual
#77 por nagual el 24/01/2014
Todas las de Nirvana!
Subir
Xass
#78 por Xass el 30/01/2014
Pues toda mi vida he creído que fue "Don't Cry" de los Guns...pero pensándolo bien fue mucho antes, cuando aun siendo crío escuché "Whatever You Want" de Status Quo, y alguna neurona debió cambiarme aquella canción.
Subir
víctor m.
#79 por víctor m. el 31/01/2014
Pues a mí me poseyó totalmente, cuando tenía 12 años, ésta canción de Donna Summer, aunque antes ya había escuchado el Thriller de Michael Jackson y desde entonces lo tuve muy claro...





Después vendrían Alan Parsons, Mike Oldfield, Beatles, Pink Floyd, Bowie, Queen, Allman Brothers, Who, Creedence, Tina Turner, Supertramp, Aretha Franklin, Dire Straits, Stevie Wonder, Toto, etc etc...pero esa es otra historia :musica:
Subir
Tidloshet
#80 por Tidloshet el 31/01/2014
Un día tuve la oportunidad y casualidad de escuchar esta canción y desde aquella la guitarra me eclipsó totalmente :sorprendido:
¡Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=ciMNmAX6kZU
Subir
fs12c
#81 por fs12c el 31/01/2014
My Happy Ending-Avril Lavigne
quere tocarla fue lo que me motivo a aprender a tocar.
Subir
Iván 6Lost
#82 por Iván 6Lost el 31/01/2014
En mi caso fue por el solo de Slash en November Rain- Guns N´ Roses

http://youtu.be/8SbUC-UaAxE
Subir
punge
#83 por punge el 02/02/2014
Siempre había tenido una guitarra en casa, pero solo jugaba de vez en cuando con ella... un dia puse la radio, escuche Californication y dije:
-¡Vamos alla!
Subir
liquidtension
#84 por liquidtension el 02/02/2014
Sultans of Swing
Lazy (Deep Purple)
Have a cigar (Pink Floyd)

No sé en que orden fue exactamente, pero a grandes rasgos alguna antes que la otra ,me dejo clavado al palo este con seis cuerdas...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo