Para mi "Highway to Hell"
de AC/DC que se la vi tocar a un compañero de clase y me dije "coño no es tan difícil, si el puede porqué yo no?", desde entonces empece a juguetear con una guitarra española que tenía por ahi perdida mis padres y cuando ya empezaron a venir cosas mas serias ya me hice con una electrica.
Perdi la ilusión durante un tiempo pero al ver a un grupo de teloneros tocar un cover de "whatever you Want" me devolvió todas las ganas de tocar y desde entonces lo sigo haciendo. Me arrepiento de no haber empezado antes.
de AC/DC que se la vi tocar a un compañero de clase y me dije "coño no es tan difícil, si el puede porqué yo no?", desde entonces empece a juguetear con una guitarra española que tenía por ahi perdida mis padres y cuando ya empezaron a venir cosas mas serias ya me hice con una electrica.Perdi la ilusión durante un tiempo pero al ver a un grupo de teloneros tocar un cover de "whatever you Want" me devolvió todas las ganas de tocar y desde entonces lo sigo haciendo. Me arrepiento de no haber empezado antes.

de chico me emocionaba mucho cuando llegaba el solo jajaj aunque si hay alguien al que debo echarle la culpa de comenzar a tocar es a mi hermano, que me regaló su guitarra después de ver que la tocaba yo mas que el