La canción culpable de que toques guitarra?

Asier Díaz Guerrero
#61 por Asier Díaz Guerrero el 14/01/2014
#60 si señor buen comienzo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
vitobratta
#62 por vitobratta el 15/01/2014
FUERON varias , pero si tuviera que elegir una seria "Bark At The Moon" de Ozzy Osbourne
Subir
DaviZerrat
#63 por DaviZerrat el 15/01/2014
El concierto "Legend" de la expo de sevilla del 92' con Satrani, Vai, Nuno..... Vamos que fundi la cinta de VHS jejej...

Circles de satriani!!
Subir
johnny_chable
#64 por johnny_chable el 16/01/2014
yo era un niño... Mi mamá me metió a clases porque ella siempre quiso aprender y no pudo. Luego escuché a maná en su disco revolución (acababa de salir) y me gustó la de ángel de amor y de ahí le puse unas ganas tremendas... mi madre me dio la guitarra y ahora no hay como quitarmela :D
Subir
SirCuervo
#65 por SirCuervo el 16/01/2014
Yo en cuanto empecé a escuchar Heavy y hard rock del clásico( Iron Maiden, AC/CD, Gun's n roses....) me entraron ganas de tocar el bajo, aunque finalmente acabe tocando más la guitarra y dándole a géneros más extremos.
Subir
tulkas_2003
#66 por tulkas_2003 el 16/01/2014
Enter Sadman... oirla y pedir mi primera guitarra, sacar las partituras y desde entonces... Me acuerdo que fué con el concierto en Mexico Live Shit
Subir
rulgarden
#67 por rulgarden el 16/01/2014
No creo que hubiera un unico momento o cancion, pero hay tres que los tengo marcados, uno es la primera vez que escuche una acustica de cerca, un tio que la tocaba en la calle y me quedé embobado con ese sonido. Los otros dos si son canciones, Stairway to Heaven y Little Wing, tuvieron un gran impacto en mi.
Subir
luiscuco
#68 por luiscuco el 24/01/2014
Saludos a todxs
Sinceramente de siempre me enrollo el R&R en general, pero desde que descubri el PUNK alucine, ¡¡¡¡¡CARAJO, ES QUE CUANDO SE JUNTAN CUATRO PUNKIS SE FORMA UNA BANDA!!!!!!! Nociones musicales 0 quintas y pa'lante. Por tanto si ellxs lo hacen yo tambien. :banda_rock:
Subir
Tokai
#69 por Tokai el 24/01/2014
Subir
mutron
#70 por mutron el 24/01/2014
CAROL pero la version de los stones
Subir
mutron
Bretijani
#72 por Bretijani el 24/01/2014
Principalmente el señor CC Deville de Poison,ya se que algunos lo catalogan de guitarra justito pero para mi tiene o tenía mucho feeling y una técnica nada despreciable,su principal problema:intentar demostrar rapidez y habilidad constantemente,consecuencia de ello la ida de papeles que presentaba en muchos directos...pero,a quién no le emociona este solo?

http://youtu.be/iOyleR-jQGk

Min 2.33

:guitarrista: :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo