quise aprender a tocar la guitarra por culpa de un disco que encontré en el bar de mi tio... una tarde que no había gente en el bar, me puse a urgar entre los discos detrás de la barra y encontré un disco con una portada que me flipó muchísimo... y me guardé el disco a escondidas en los pantalones
, aquel disco era nada mas y nada menos que el Live After Death de Iron Maiden , cuando llegué a casa y me puse los cascos antes de acostarme.... cambió mi vida, y todo gracias a ese eddie saliendo poseido de la tumba ^^
, aquel disco era nada mas y nada menos que el Live After Death de Iron Maiden , cuando llegué a casa y me puse los cascos antes de acostarme.... cambió mi vida, y todo gracias a ese eddie saliendo poseido de la tumba ^^

del disco raw power de iggy pop... bueno, la verdad que el disco entero me empujo a aprender a tocar todavia hoy 20 años despues la escucho y
de estilos que nada tienen que ver con todo lo anterior,"Cavatina" de John Williams desde que vi la pelicula de "El cazador· y el "Tico Tico" por Paco de Lucia fueron las que me hicieron decir:yo tengo que tocar eso.