Cambio de trastes, consejos?

crynof
#1 por crynof el 10/10/2010
Hola

Estuve nivelando mi guitarra, e igual me quedo desnivelada, estoy esperando que se seque el molde de un taco radiado que hice para probar nivelarlo bien, aunque ya no me queda mucho para lijar, por lo que compre trastes por si no me queda bien el nivelado que haré.

Los trastes ya vienen dimensionados y curvados, por lo que para cuando los cambie no quiero tener problemas.
Vi videos de como extraerlos, con soldador y un alicate como pinza, pero me gustaria si alguien me puede dar consejos, de como extraerlos, y de el proceso posterior, como el de limpieza de los espacios y limado.

El mastil es de palo rosa

Ojala puedan ayudarme, alguien que haya hecho el cambio de entrastado.


Saludos y grax
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 10/10/2010
Macho... ¿tu eres del foro? ¿lo visitas asiduamente?...

Hay actualmente un hilo activo donde rubiolus está explicando paso a paso el entrastado completo de un mástil.

Es más rápido buscar que preguntar... buscando se encuentra, preguntando hay que esperar a que respondan ... :bien:

:hola:
Subir
crynof
#3 por crynof el 11/10/2010
SI lo visito, es que el fin de este topic no era que me dijeran como hacerlo, sino consejos del proceso, q tener en cuenta, que hacer en tal caso, pero bien, mirare el video a ver q tal ^^

Saludos!
Subir
frasco
#4 por frasco el 11/10/2010
Si tienes dudas podrás preguntar allí compañero. El único consejo. Paciencia y sin prisas.

:saludo:
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 12/10/2010
Otra cosa, el hecho de volver a poner los trastes no significa que no vuelvas a nivelar, asi que revisa nuevamente este tema...ya que corres el riesgo que te pase como la primera vez...:si: de esto hay basta informacion en el foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas