Cambio de Switch de Encendido Marshall CODE 100

jaropda
#49 por jaropda el 27/11/2020
Compra otro interruptor diferente sin que se vean esos alambres....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sebastián
#50 por Sebastián el 28/11/2020
#49 Bueno si, es buen punto, pero la pregunta es: ¿Así no se vean los alambres de la luz piloto, internamente no sería lo mismo?
Subir
Sebastián
#51 por Sebastián el 30/11/2020
Bueno, siguiendo con esto, he ido este fin de semana a buscar un Switch que encienda pero que no tenga los alambres expuestos y no existe, todos los que encienden grandes o pequeños tienen este sistema, así que no se pudo por ese lado. Lo otro que se me ocurre que no se si sea una locura, es que ya probando el switch que funciona perfecto sin iluminar el piloto, pues puedo conectarlo así y las dos patillas o alambres, alimentarlos con una pila para que su única función sea la de iluminar el piloto del switch sin interferir con las otras conexiones? se puede esto hacer? o estoy imaginando imposibles. Funcionaría? o haría interferencia con el amplificador?
Subir
Arias Electronix
#52 por Arias Electronix el 30/11/2020
#51 ese piloto funciona con 220V en alterna hasta lo que yo sé, así que dudo que si quiera se pueda
Subir
1
Sebastián
#53 por Sebastián el 30/11/2020
#52 vale gracias por la información compañero 👍🏻
Subir
Sebastián
#54 por Sebastián el 09/12/2020
Compañeros buen día, pues desarme el Switch para ver como era el piloto, y aquí está, es incandescente y no led, y tiene unida una resistencia que pone 150.3 al medirla con el multimetro.
Subir
Sebastián
#55 por Sebastián el 09/12/2020
Gente, den ideas así sean locas de como echar a andar esta modificación, haber si de todo lo que opinen algo bueno se puede sacar! :palmas2:
Subir
Sebastián
#56 por Sebastián el 17/12/2020
Bueno gente, POR FIN!!!! se pudo lograr la modificación de forma exitosa, la verdad tenia su ciencia y por eso la tardanza, pero con ayuda de un experimentado electrónico al que le estoy muy agradecido, se pudo hacer correctamente la conexión. Les cuento lo que sucedía para que sirva de “tutorial” para quien tenga un Marshall CODE y quiera hacerle esta bonita modificación y no morir en el intento:

Lo que sucedía es que la resistencia que trae el piloto de neon que trae el switch, hacia que el circuito no funcionara en algún punto (en este caso no sonaban los speakers) entonces la solución o mejor la forma correcta de conectarlo es separar uno de los alambres que alimentan el neon del switch y cablearlo directo a la toma de 110v (cable blanco en las fotos) y el otro alambre si dejarlo como viene el switch ya que es el encargado de encender y apagar no solo el ampli si no el neon del switch y listo, funcionando perfectamente.

Para no hacer soldaduras ni dañar el amplificador ll que hice fue soldar al alambre del neon del switch un cable y en el otro extremo pise una pinza de cocodrilo para sujetarla al 110v y listo. Aquí les dejo unas imágenes de como es la conexión.

A la persona que necesite ayuda con gusto le puedo colaborar 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo