Cambio de Switch de Encendido Marshall CODE 100

Rubiolus
#13 por Rubiolus el 12/11/2020
En las fotos que habías subido no se veía que estaba el otro cable marrón...los dos alambres de las patillas de arriba ya te dije que son las conexiones de la bombilla interna. Pues entonces tal como lo tienes parece que tienes que conectar tal cual estaba...lo único que cambia es que el nuevo tiene una bombilla....
La leyenda no te preocupes, significa que aguanta 10 A cuándo el voltaje de red es de 125V y 6A cuándo es de 250V...no hay problema
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sebastián
#14 por Sebastián el 12/11/2020
#13 Vale compañero. Solo algo más en el caso de que no sea así la conexión que puede suceder al conectarlo y encenderlo? Que pena ser tan insistente en el tema pero no tiene ni 2 meses de comprado este ampli y no lo quisiera dañar por una tontería como esta!
Subir
Sebastián
#15 por Sebastián el 12/11/2020
Alguien más que quiera dar su opinión al respecto viendo el diagrama que puse? No esta de más una segunda opinión
Subir
Sebastián
#16 por Sebastián el 14/11/2020
Bueno, les cuento que hice el cambio del switch y funciona, el amplificador enciende y el switch ilumina y todo pero el ampli quedó totalmente mudo, no suena nada, que pudo ser? Ayuda por favor
Subir
Sebastián
#17 por Sebastián el 14/11/2020
Al volver a conectar el Switch Original de fábrica, vuelve a sonar sin problema. Será que este Switch no es compatible? O algo en la conexión no es como el original? :cabezazos:
Subir
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 14/11/2020
A lo mejor el switch no conmuta igual.....pero lo dudo, es un switch standard....si tienes dudas deja el switch viejo y busca alguien que pueda comprobar el switch con un tester, dado que tú dices que no tienes ni idea de nada....un electricista o cualquier estudiante de electricidad o electrónica te lo podrá comprobar.....eso esperando que no te hayas equivocado al conectar
Subir
Sebastián
#19 por Sebastián el 14/11/2020
#18 pues lo conecté exactamente igual que como vino de fabrica, y pues creo que por eso encendió y todo ok, la cosa es que no suena nada, quedo muteado! La verdad no tengo nadie cerca que me pueda comprobar eso que dices del Switch, en ese caso le hubiese preguntado a el lo de la conexión, es por eso que consulto aquí
Gracias
Subir
Sebastián
#20 por Sebastián el 14/11/2020
¿Alguno que me pueda orientar sobre lo que pasa?
Subir
Sebastián
#21 por Sebastián el 16/11/2020
Ya se probó el switch con un multimetro y está bueno, no está dañado. En los pines de los extremos da señal de continuidad. Dejo fotos de como marca.
Que otra cosa puedo probar o hacer para lograr conectarlo?
Subir
Sebastián
#22 por Sebastián el 17/11/2020
Aún no entiendo por que motivo queda mudo al encenderlo con este interruptor. Si alguien me puede ayudar le agradezco
Subir
Rubiolus
#23 por Rubiolus el 17/11/2020
Te voy a decir lo que yo haría por probar, pero no me preguntes si va a funcionar o si estoy seguro o si se va a dañar.....tienes antes un fusible seguro, asi que ahi te lo dejo:
Cambia el orden de los cables, el de arriba lo pones abajo y viceversa...es lo único que se me ocurre si no está dañado
Subir
1
Sebastián
#24 por Sebastián el 17/11/2020
#23 Mira, me dice un electrónico lo siguiente: “no es problema de la forma en que se conectó si no de las especificaciones del switch, ya que el original es de 250v y el que le voy a poner es de 125v, al ser para un voltaje menor se quemo parcialmente y por eso no funciona!” 😳
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo