Hola Compañeros espero estén muy bien, acudo a ustedes que son expertos para que por favor me puedan orientar como puedo reemplazar el interruptor o Switch de encendido a mi Marshall Code 100 (combo) el cual viene de fábrica con uno básico (negro) y quiero reemplazarlo por uno que ilumina en rojo para mejorar su aspecto.
Esto lo quiero hacer únicamente con fines estéticos para que se vea más bonito el ampli.
Lo he comprado del mismo tamaño para que pueda calzar igual al original, pero de electricidad yo no se nada y pues no sabría hacer la conexión para reemplazarlo.
Por lo visto trae patillas de meter y sacar y no hay que soldar nada, pero no se en que orden iría cada uno.
Les agradezco la ayuda.
Dejo fotos del que compré que en su lateral pone: Modelo KCD 1 - 10A 125V AC / 6A 250V AC
Esto lo quiero hacer únicamente con fines estéticos para que se vea más bonito el ampli.
Lo he comprado del mismo tamaño para que pueda calzar igual al original, pero de electricidad yo no se nada y pues no sabría hacer la conexión para reemplazarlo.
Por lo visto trae patillas de meter y sacar y no hay que soldar nada, pero no se en que orden iría cada uno.
Les agradezco la ayuda.
Dejo fotos del que compré que en su lateral pone: Modelo KCD 1 - 10A 125V AC / 6A 250V AC

UYY! pero espero que sepas recomendar bien a un colega y no me eches a perder el ampli