Cambio de Switch de Encendido Marshall CODE 100

bocasucia
#25 por bocasucia el 17/11/2020
Si no entiendo mal, el amplificador con el nuevo interruptor, enciende y no suena, pero cuando vuelves a instalar el original funciona correctamente, ¿no?
Eso es raro, raro, raro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bocasucia
#26 por bocasucia el 17/11/2020
Sebastián escribió:
“no es problema de la forma en que se conectó si no de las especificaciones del switch, ya que el original es de 250v y el que le voy a poner es de 125v, al ser para un voltaje menor se quemo parcialmente y por eso no funciona!”


No creo que vayan por ahí los tiros, tu has instalado este: Modelo KCD 1 - 10A 125V AC / 6A 250V AC
Saludos.
Subir
Sebastián
#27 por Sebastián el 17/11/2020
#25 Si colega, así es, el Switch o Interruptor enciende su luz roja y el ampli enciende normal, su pantalla sus luces, sus controles, pero no suena absolutamente nada, es como si no le diera corriente a los conos, solo al resto de la electrónica.

#26 Efectivamente, el Switch que compré fue el Modelo KCD 1 - 10A 125V AC / 6A 250V AC
Me dijeron que debe ser de 250V como el original, pero otros me dicen que eso no influye en nada. ya no se que creer.

¿Que opinas que podría ser?
Subir
bocasucia
#28 por bocasucia el 17/11/2020
Hola de nuevo.
Como bien apuntó el compañero Rubiolus más arriba, el interruptor es válido para ambos voltajes. La verdad, es que no se que decirte sin verlo "in situ".
¿El interruptor original tiene alguna nomenclatura impresa?.
Tiene que haber algo que se nos escapa, porque el asunto no debería tener mucha complicación.
Saludos.
Subir
1
Sebastián
#29 por Sebastián el 17/11/2020
#28 Si, la verdad es que si, debe ser una tontería la que se nos está escapando pero nada que doy con ello.

Aquí te dejo la foto del Conector Original comparado con el que compré y la nomenclatura que marca cada uno en su lateral.
Subir
bocasucia
#30 por bocasucia el 17/11/2020
Hola otra vez.
¿Las continuidades con el polimetro coinciden entre un interruptor y el otro?
Saludos.
Subir
Sebastián
#31 por Sebastián el 17/11/2020
#30 Pues ese aspecto no lo he probado, sería lo único que me hace falta por probar. Voy a hacerlo y te comento el resultado.
Subir
Sebastián
#32 por Sebastián el 18/11/2020
#30 Buenos días, bueno, aquí midiendo ambos interruptores con el multimetro les dejo la imagen de la lectura de cada uno de los pines de cada conector, tanto el ORIGINAL como el REEMPLAZO estando en MODO ON (encendidos) ya que en OFF ambos marcan 1 osea nada, no hay continuidad.

También dejo exactamente la leyenda o texto que pone cada uno en su parte exterior por ambos lados por si sirve como referencia también.
Pueden ver que al parecer conmutan igual por las lecturas. Pero ustedes saben mucho más que yo, quedo atento a cualquier novedad.
Subir
jaropda
#33 por jaropda el 18/11/2020
Comprueba cómo abre y cierra cada interruptor con el polimetro.
Mi interruptor es de 3 pines ,qué raro cambiar a 4 Pines el modelo de 100.Lo mismo es el tema de loop de efectos que queda muteado con el nuevo interruptor....es raro si la verdad,yo no tuve ningún problema lo cambié y a funcionar....
Subir
Sebastián
#34 por Sebastián el 18/11/2020
#33 Revisa la tabla que acabo de poner donde están las lecturas de todos los pines de cada conector, por si te sirve de referencia.
Subir
jaropda
#35 por jaropda el 18/11/2020
Ah si lo veo....
Subir
jaropda
#36 por jaropda el 18/11/2020
Pues es igual los datos no?
Cuando pulsas a un lado y otro que hace?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo