Cambio de Switch de Encendido Marshall CODE 100

Sebastián
#37 por Sebastián el 18/11/2020
#36 Ahi como ves las lecturas son ambos ENCENDIDOS, si lo muevo a posición APAGADO, todos los pines marcan 1 en ambos conectores, lo que sería normal no?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sebastián
#38 por Sebastián el 18/11/2020
Les pregunto, según los parámetros que pone cada conector, internamente son iguales? o hay diferencias?
Subir
bocasucia
#39 por bocasucia el 18/11/2020
Sebastián escribió:
Les pregunto, según los parámetros que pone cada conector, internamente son iguales? o hay diferencias?


Hola.
En principio, si las mediciones con el polimetro entre uno y otro, arrojan los mismos valores, se supone que son iguales.
A este tema podríamos llamarle: "El interruptor de Schrodinger", que puede estar encendido o apagado... O qué se yo :mrgreen:
En definitiva, a ver si entra alguien más al hilo y arroja algo de luz al asunto, porque yo no le encuentro solución.
A mi lo que me escama es que el ampli encienda y no suene, no se que otra función puede tener ese interruptor.
Saludos.
Subir
Rubiolus
#40 por Rubiolus el 18/11/2020
Tienes que darle la vuelta al switch...estoy seguro, y conectar los cables tal como estaban en el que tienes puesto....
Subir
Sebastián
#41 por Sebastián el 19/11/2020
Pues revisándolo a fondo internamente me doy cuenta que, los 2 cables amarillos que salen del conector van directo a una tarjeta donde están conectados los 2 speakers (la foto que adjunto) así que si debe suministrarle corriente independientemente al panel de botones y pantalla y es ahí donde esta la falla. Como que uno de los dos cables amarillos no le activa el encendido a dicha tarjeta no?
Subir
Sebastián
#42 por Sebastián el 19/11/2020
Esto es lo que les decía, que los 2 cables amarillos que salen del Switch de encendido van directo a una placa en donde están conectados los speakers, por eso creo que alguno de esos dos cables amarillos no esta mandando energía a esa placa y por eso no suenan los parlantes pero si enciende la pantalla y los botones.
Subir
Rubiolus
#43 por Rubiolus el 20/11/2020
Yo es la última vez que escribo.....si le das la vuelta al switch no va a pasar nada....no se va a fastidiar nada.....y estoy seguro de que va a funcionar....

Adios y muy buenas
Subir
Sebastián
#44 por Sebastián el 20/11/2020
#43 vale, pues voy a probar eso, pero entonces exactamente que cables cambio de posición y a que pines? Solo los amarillos?
Subir
Sebastián
#45 por Sebastián el 20/11/2020
¿Cambio solo los cables amarillos de posición en el conector?
Subir
Rubiolus
#46 por Rubiolus el 20/11/2020
Dale la vuelta al switch y los cables los dejas tal y como lo tenías conectado en el original...es la única explicación a que no funcione
Subir
1
Sebastián
#47 por Sebastián el 20/11/2020
#46 ah ok perfecto 👌🏻
Subir
Sebastián
#48 por Sebastián el 27/11/2020
#46 Hola Amigo, bueno te cuento que hice lo que me recomendaste de voltear el Switch y conectarlo y no encendió el amplificador, entonces averiguando en internet vi algo que podría probar y fue desconectar y aislar los dos pequeños alambres que le dan energía a la luz del piloto del switch y conectarlo de la misma forma que el original y OOOH SORPRESA!!!, funcionó, el ampli enciende y suena perfectamente, (obviamente la luz roja del switch no enciente ya que no tiene energía) pero esto nos confirma que el problema viene de la luz del Switch y no del propio Switch ni su forma de conectarlo.

¿Alguna idea de que hacer al respecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo