Cambio de la perita del Toggle tipo Les Paul

oghkerd
#1 por oghkerd el 08/06/2012
Puede parecer una chorrada bien gorda, pero cambiando de pastilla se rompío en pedazos (se me paso de rosca en nada de tiempo) el capuchón que trae el selector de estas. Pues bien, fuí a una tienda de instrumentos en Madrid y compre dicha pieza (imagino que será genérica, mi guitarra es una Ibanez ART500e) y para mi sopresa resulta que el tornillito donde va puesto es demasiado gordo.
Mi pregunta es: ¿con qué puedo limarlo por dentro para que entre sin cargarmelo?... ya se que vale 4 perras (1.40€ en concreto XD) pero esque me tuve que patear todo el jodio centro para encontrarlo y solo tenian uno en la única tienda donde lo encontre, y pillarlo por internet no me sale a cuenta porque no tengo muchos amigos que pidan a las tiendas online. !!Gracias de antemano¡¡
P.D.: También deciros que he buscado esto en los foros pero creo que nadie tiene un problema tan chorra como el mio XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 09/06/2012
haz el abujero mas grande con una broca y un taladro con mucho cuidado
Subir
ovalmart
#3 por ovalmart el 09/06/2012
En ebay puedes comprarlos por ese precio sin gastos de envio...si haces el agujero mas grande o le haces luego rosca o lo pegas...si no se saldra....a mi me paso y le puse de metal
Subir
iose
#4 por iose el 09/06/2012
Si la diferencia no es mucha, ponlo en agua hirviendo para que se ablande y luego mételo a rosca y por cohones :pesas:
Subir
oghkerd
#5 por oghkerd el 09/06/2012
Ohhh, veo que no soy el único al que le ha pasado esto¡¡ Ahora me siento muuuuuucho menos idota XDD...
Muchas gracias por la ayuda compañeros¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo