Cambio de pastillas

uliman
#1 por uliman el 01/10/2008
hola que tal tengo una guitarra ephiphone les paul standar y una ibañez rg 20th anniversary, quiero cambiarle las pastillas a una de las dos guitarras, mi duda es cual me combiene mas para cambiarle pastillas, ya que busco un sonido mas agresivo y a las ves suave como el de john petrucci o como el guitarrista de firewind que no recuerdo su nombre. cuento con un amplificaor jsx. espero y me puedan ayudar, ya que no quiero hacer una mala inversion o peor aun, que se escuche mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/10/2008
pues e muy abigua tu pregunta todo depende lo qeu quieras hacer... no se creo que primero ordena cual guitarra te gusta menos como suena y cual te gustaria mejorarle el sonido sobre eso pues ya ve buscando pastillas, yo te recomendaria unas paf pro para la ibanez, pero pues la verdad es que no se como vengan las pastillas de la de aniversario asi que ya va en cual guitarra te gusta su tono cual no y asi
Subir
xeviakis
#3 por xeviakis el 02/10/2008
uliman escribió:
hola que tal tengo una guitarra ephiphone les paul standar y una ibañez rg 20th anniversary, quiero cambiarle las pastillas a una de las dos guitarras, mi duda es cual me combiene mas para cambiarle pastillas, ya que busco un sonido mas agresivo y a las ves suave como el de john petrucci o como el guitarrista de firewind que no recuerdo su nombre. cuento con un amplificaor jsx. espero y me puedan ayudar, ya que no quiero hacer una mala inversion o peor aun, que se escuche mal.


Creo que Petrucci utiliza unas Dropsonic de DiMarzio. Esto en la Ibanez te daria un buen sonido supongo.
Visita la pgina de DiMarzio... allí encontrarás su catalogo de pastillas con la explicacion de todas y muestras de sonido. Yo tambien me estoy planteando cambiar las pastillas y por el momento estoy en las dudas de la ToneZone o Super Distorcion.
Subir
uliman
#4 por uliman el 13/10/2008
muchas gracias por sus sujerencias, yo reo que le cambiare las pastillas a la ibañez con las paf pro. muchas gracias por contestar, se los agradesco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo