Cambio de Pastillas

Camilo Hernandez
#1 por Camilo Hernandez el 04/11/2018
Hola chicos, me estoy preguntando: tengo una guitarra barata con Single Coils baratas y quería hacer una mejora, así que decidí poner unas pastillas de alta ganancia o salida en el puente, pero no estoy muy seguro entre el Seymour Duncan Hot Rails, the lil Screamin Demon o una bobina simple activa como emg sa. Mi intencion es tocar metal y si, lo se, las pastillas simples jamas sonaran como una Humbucker pero lo que quiero experimentar es saber cual es la mejor pastilla formato single coil para tocar a distorsiones altas.
Subir
yodaferth
#2 por yodaferth el 04/11/2018
#1 De las que has dicho, solo la Hotrails es de alta salida, la screaming demon es una 59 con distinto eq y un poco más de salida; pero no mucho.

Y la EMG SA tampoco es de alta salida, es más bien vintage, es una single con Alnico de imán (tienes la S single y la A de alnico, y luego el modelo S cuyo imán es cerámico), es decir es activa, pero no tiene alta salida vamos.

Yo iria a por la Hotrails de las que has dicho para lo que quieres.
Subir
Neve
#3 por Neve el 04/11/2018
Hola, Qué guitarra es?
Subir
Paco
#4 por Paco el 05/11/2018
yodaferth escribió:
Yo iria a por la Hotrails de las que has dicho para lo que quieres.


Yo también. Tuve unas en una guitarra y para una guitarra tipo strato creo que es la mejor opción.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 05/11/2018
#4 Me sumo a la Hot Rails en el puente, aunque en Dimarzio también pudiese ser la Super Distorsión S, La Chopper o la Tone Zone S.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo