Cambio de pastillas?

john gomez
#1 por john gomez el 20/01/2014
Bueno, lo que pasa es que tengo un Jackson king V JS32T y pues esas pastillas que tiene cogen mucho ruido, y me preguntaba si vale la pena cambiarle las pastillas , Toco Thrash y otros tipos de metal y según lo que he visto las EMG 81/85 son buenas. Ahora bien, quisiera saber si vale la pena cambiárselas, digo, porque tengo entendido que esta guitarra es de la gama más baja de Jackson. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Enki
#2 por Enki el 20/01/2014
Un cambio de pastillas siempre se nota y mucho en el sonido final del instrumento, las EMG que mencionas te van a ir de perlas para el estilo que tocas.
Si merece la pena o no?? Sólo tú puedes saberlo, tú sabes en qué estado está el resto de la guitarra, tú sabes si la diferencia económica de un cambio de pastillas es demasiado esfuerzo económico o no.. pero yo soy de la opinión de que casi siempre merece la pena cambiar las pastillas

En cualquier caso sabes que si algún día finalmente terminaras vendiendo la guitarra, con esas pastillas la venderás más facilmente.. y de mientras la disfrutas.
Si te la vas a quedar para siempre, cámbiale las pastillas xD
Subir
Carlosmoralo
#3 por Carlosmoralo el 20/01/2014
Buenas noches.
Como te ha dicho el compañero Enki,esas pastillas son muy famosas para esos estilos que nombras.Si el desembolso de dinero es muy grande,prueba a ver si las encuentras usadas en buenas condiciones,pero lo que es seguro es que tu guitarra va a cambiar bastante, a mejor.
Un saludo.
Subir
john gomez
#4 por john gomez el 20/01/2014
Gracias :D
Subir
Carlos S
#5 por Carlos S el 20/01/2014
Sí haces el cambio, guarda las pastillas viejas. Si alguna vez te compras otra bicha mejor puede que quieras ponerle las EMG a la nueva y vender la vieja con las suyas de serie
Subir
1
cherrera
#6 por cherrera el 21/01/2014
Yo hice justamente ese cambio, pero me llama la atención que las originales fueran ruidosas, no habrá algún problema por ahí?

Pero volviendo al tema, en mi país el par de EMG valen un poco más de la mitad del valor de la guitarra, así que dependerá de ti si vale la pena o no.

El único problema que tuve es que hubo que extender el cable hacia al Jack pues por estar ubicado en una de las alas no daba el cable que viene con las EMG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo