Hola denuevo amigos mios, otra vez aquí escribiendo en el foro, gracias a todos por ayudarme cuando lo he necesitado :P. Son Buena honda, ahora esta es mi última pregunta, ltimamente he pensado en cambiar las pastillas de mi querida M-10 para esta navidad ya que tendre un poco de dinerillo para mejorarla, no deseo comprarme otra guitarra ya que me enamore de esta jeje.
Las capsulas que les comprarias son EMG 81-85 para sonar más pesado en los riffs y solos, y tirar mis pastillas que ya vienen. Habra una diferencia notoria si se las cambio?
Perdonden mis posts muy seguidos, ya que no he encontrado informacion sobre este hilo y estuve buscando pero no encontre espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias mis amigos
.
Las capsulas que les comprarias son EMG 81-85 para sonar más pesado en los riffs y solos, y tirar mis pastillas que ya vienen. Habra una diferencia notoria si se las cambio?
Perdonden mis posts muy seguidos, ya que no he encontrado informacion sobre este hilo y estuve buscando pero no encontre espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias mis amigos
.