Cambio de pastillas?

ACDCrlz
#1 por ACDCrlz el 29/04/2013
Hola que soy nuevo aqui jeje ....bueno tengo una ibanez ijx150 de esas del jumpstart pack
Imagen no disponible

y su respectivo ampli
Imagen no disponible

la verdad esque llevo muy poco tiempo tocando con la electrica (1 mes) , y con una electro acustica poco mas de 1 año , pero ahora quiero empezar a tocar bien teniendo algun horario por que practico re al pedo con la electrica

...bueno lo que quiero preguntar es si me recomiendan cambiar las pastillas o primero debo cambiar un mejor ampli ooo primero aprender con ese pequeño y luego updatear???(mi estilo es mas de rock,hardrock)

y si alguien tieene por ahi alguna pagina o algo por el estilo para ayudarme a crear un horario

gracias de antemano ;)
pd. esta calibrada y con cuerdas nuevas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jorge5150
#2 por jorge5150 el 29/04/2013
Te recomiendo cambiar primero el ampli. El amplificador es lo que más influye en el sonido. Con un ampli malo te da igual tener las mejores pastillas del mundo, el sonido seguirá siendo malo.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 29/04/2013
Aprende con lo que tienes ahora, mas adelante podras adquirir un mejor ampli y una mejor guitarra y/o efectos, bien sea en pedales o por pedalera.
Subir
fabrixxxio
#4 por fabrixxxio el 29/04/2013
Soy de la opinion del de arriba , yo que tu aprendo un poco con lo que tengo hasta que llegue el momento que yo crea que devo cambiar algo , lo primero que deves cambia seria el ampli .. ya que es lo que te da el sonido ... puedes tener una guitarra de 2000 pavos pero en un ampli mierd.a te va sonar mierd.a .... Te recomiendo un Line 6 tienen el sonido de grandes amplificador a tubos como los marshall , mesa boogie , etc ..... saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo