Cambio de pastillas?

holyhop
#1 por holyhop el 10/06/2012
Hola a todos, recientemente un amigo que tiene una VGS demonic skull, de la serie Screech se ha puesto unas pastillas EMG activas (Suenan que te cagas) y yo (desafortunado de mi que no tengo dinero) toco con una harley bento de 120 euros modelo SG con las pastillas que viene de fabrica (una castaña, aunque suenan decente en amplis decentes)
La cuestion es que las antiguas pastillas que tenia mi amigo unas Artec alnico no las quiere para nada, las tiene en una cajita y le dije que si me las venderia a 15 euros cada uno. Me dijo que bien, pero me lo iba a pensar.
La cuestion es si me saldria bien el cambio de pastillas a esas, no se que tipo de pastillas son, pero tampoco es muy dificil que sean mejores a las mias.
Esta es la guitarra de mi amigo y sus respectivas pastillas de fabrica, nose muy bien ya que no se el modelo de las pastillas en la web oficial no lo dice.
Puh ..an der habe ich schon Interesse...in den Videos hat sie mir vom aussehen der Select Serie am besten gefallen.
Die Eruption ..Drugster Poisen Screech sind aber auch net schlecht ..gerade mit den EMG Hz .

http://www.vgs-guitars.com/vgsproduct.html?&L=6&call=detail&no_cache=1&productId=21460&searchBrand=276&searchGenre=2682
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
holyhop
#2 por holyhop el 10/06/2012
Bueo esa guitara tambien ese modelo tmb lo he visto como Vig screech de select series de VGS
Subir
holyhop
#3 por holyhop el 11/06/2012
Encontre este review de esa guitarra.
Diganme que opinan porfavor
https://www.guitarristas.info/reviews/review-vig-screech/127
Subir
dsdes
#4 por dsdes el 11/06/2012
pues la verdad 15 euros no me parece caro para el precio de la guitarra y el precio de cualquier microfono nuevo , si la persona que te las vende es de tu confianza porque no le dices que te permita probarla y hay tomas una desicion , el tipo de la review dice que son buenas pero puede ser que a ti no te agraden...
Subir
holyhop
#5 por holyhop el 11/06/2012
Si me pidio probarlas, pero antes queria informarme, me da pereza montarlas para luego que no me den buenos resultados... ya sabes... Soldar etc
Subir
dsdes
#6 por dsdes el 11/06/2012
pues hacer eso te cuesta tiempo no dinero y puede que si sean unas buenas pastillas y por ese precio yo creo que vale la pena intentarlo
Subir
holyhop
#7 por holyhop el 11/06/2012
Mmmm de acuerdo lo intentare ^^ Gracias x el consejo!
Subir
picudo5050
#8 por picudo5050 el 11/06/2012
Quiero por favor que alguien me ayude con la siguiente asesoria, tengo una guitarra Bc Rich Beast V, y quiero cambiarle las pastillas, le pienso cambiar sus originales por una seymour duncan invader, para colocarsela en la pocision del puente, si alguien me dice que otra seymour y dimarzio puedo colocar para tener un sonido bestial para metal le agradeceria mucho gracias.
Subir
holyhop
#9 por holyhop el 11/06/2012
La verdad no se mucho de metal, pero creo que las EMG para el metal son buenisimas ^^
Subir
picudo5050
#10 por picudo5050 el 11/06/2012
Gracias, las Emg no son de mi agrado por que si son las activas hay que hacer un hueco en la guitarra para la pila de 9v, por eso me gustan mas las pasivas saymour duncan o dimzarzio lo que nesecito es saber que convinacion utilizar con la seymour duncan invader.
Subir
holyhop
#11 por holyhop el 11/06/2012
Mi amigo tiene pastillas activas y la pila la tiene puesta en la zona de los potes, no ha hecho ningun hueco ;)
Y tambein hay EMG pasivas.
Subir
picudo5050
#12 por picudo5050 el 11/06/2012
gracias por la respuesta la tendre en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo