#1 Si le montas Dimarzio, puede que esa infinity 3 del medio te responda muy bien en la posicion 2 y 4
DiMarzio DP228 Crunch Lab and DP227 LiquiFire
La recomendación para esas pastillas es la
DP188 o PRO TRACK
Buscate una con buena salida, si no se va a quedar muda al lado de las otras.
Ok, gracias por als respuestas.....seguiré buscando opciones para la apstillas media...pero tengo una duda...aproximadamente cuanto cobra un luthier por cambiar las pastillas?
Aqui en Mexico en Bolivar cobran o me cobraron almenos $150 por cada pastilla y que te parece la Chopper de DiMarzio
Pues mira la lleve a un local que se llama Manita de Gato es en la Calle de Bolivar esq San Jeronimo son varios locales pero adentro esta el taller y pues hacen bien el trabajo pero luego regresan golpeadas las guitarras ( ya me a pasado ) y hay uno que se llama Guitar Hospital en Mesones casi esq Bolivar en el tercer piso, y de la Chopper solo te digo que si la vas a usar para limpio se escucha el bajon de Humbuckers a Single pero con distorcion no se escucha o se siente el bajon del volumen
Gracias! Creo que iré por ahí a ver que onda.....y que tal la "The Tone Zone S"?.....Según veo en la página de Dimarzio tiene buen output y nos e queda tan atras con las otras...otra pregunta (ya se, hago demasiadas xD) donde puedo conseguir pastillas Dimarzio en México? Las humbucker las encontré en mercado libre y ahi tengo pensado comrparlas...pero la otra no tengo ni diea...
La Tone Zone me gusta como suena pero no sabria decirte como esta mas " en vivo " de la Chopper te lo digo por que la tengo en una guitarra mia y las DiMarzio las puedes encargar en alguna academia de Yamaha o hay un local en Bolivar que se llama Frida y Amor y ahi aveces tienen varias