Cambio de pastillas

Garrick
#1 por Garrick el 09/04/2012
Hola amigos foreros...por fin me decidí y me compré la Ibanez S570, me gusta bastante estéticamente y es muy comoda...pero el sonido de las apstillas, si bien no decepciona, quisiera mejorarlo...mi pregunta es: ¿Puedo cambiarle las pastillas que trae de fábrica por la Crunch Lab y Liquidfire?.....Ah! y ¿cual me recomiendan para las pastilla single coil?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 09/04/2012
#1 Si le montas Dimarzio, puede que esa infinity 3 del medio te responda muy bien en la posicion 2 y 4

DiMarzio DP228 Crunch Lab and DP227 LiquiFire
La recomendación para esas pastillas es la
DP188 o PRO TRACK
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 09/04/2012
Buscate una con buena salida, si no se va a quedar muda al lado de las otras.
Subir
Garrick
#4 por Garrick el 09/04/2012
Ok, gracias por als respuestas.....seguiré buscando opciones para la apstillas media...pero tengo una duda...aproximadamente cuanto cobra un luthier por cambiar las pastillas?
Subir
Spinger
#5 por Spinger el 09/04/2012
Aqui en Mexico en Bolivar cobran o me cobraron almenos $150 por cada pastilla y que te parece la Chopper de DiMarzio
Subir
Garrick
#6 por Garrick el 09/04/2012
Si, he estado checando que tipo de pastilla se acomodaría y entre esas está la chopper :)...me podrías decir exactamente donde llevaste tu guitarra? Y si el servicio fue bueno? Gracias...
Subir
Spinger
#7 por Spinger el 10/04/2012
Pues mira la lleve a un local que se llama Manita de Gato es en la Calle de Bolivar esq San Jeronimo son varios locales pero adentro esta el taller y pues hacen bien el trabajo pero luego regresan golpeadas las guitarras ( ya me a pasado ) y hay uno que se llama Guitar Hospital en Mesones casi esq Bolivar en el tercer piso, y de la Chopper solo te digo que si la vas a usar para limpio se escucha el bajon de Humbuckers a Single pero con distorcion no se escucha o se siente el bajon del volumen
Subir
Garrick
#8 por Garrick el 10/04/2012
Gracias! Creo que iré por ahí a ver que onda.....y que tal la "The Tone Zone S"?.....Según veo en la página de Dimarzio tiene buen output y nos e queda tan atras con las otras...otra pregunta (ya se, hago demasiadas xD) donde puedo conseguir pastillas Dimarzio en México? Las humbucker las encontré en mercado libre y ahi tengo pensado comrparlas...pero la otra no tengo ni diea...
Subir
Spinger
#9 por Spinger el 10/04/2012
La Tone Zone me gusta como suena pero no sabria decirte como esta mas " en vivo " de la Chopper te lo digo por que la tengo en una guitarra mia y las DiMarzio las puedes encargar en alguna academia de Yamaha o hay un local en Bolivar que se llama Frida y Amor y ahi aveces tienen varias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo