Hola compañeros, les cuento, mi guitarra es una squier bullet strat china, y el problema que tengo es que no me convence el sonido de las pastillas simples, asi que tenia en mente hacerle un cambio de microfonos a la guitarra para buscar un sonido mas pesado y distorcionado, se que probablemente tenga que poner pastillas humbuckers pero nose ni cuales, ni de que marca ni si tendria que poner humbucker en el puente o en el mastil o en los 2,
asi que necesitaria que me recomienden que puedo hacer con mi guitarra para obtener un sonido mas pesado, y cuanto me costarian los microfonos y la instalacion,
tampoco no necesitan ser microfonos EMG o seymour duncan, quizas tambien unos microfonos mas economicos seguramente mejorarian el sonido drasticamente ya que los microfonos de serie de mi guitarra deben ser de las lineas mas economicas...
un saludo y gracias!
asi que necesitaria que me recomienden que puedo hacer con mi guitarra para obtener un sonido mas pesado, y cuanto me costarian los microfonos y la instalacion,
tampoco no necesitan ser microfonos EMG o seymour duncan, quizas tambien unos microfonos mas economicos seguramente mejorarian el sonido drasticamente ya que los microfonos de serie de mi guitarra deben ser de las lineas mas economicas...
un saludo y gracias!