Cambio de pastillas

btrainee
#1 por btrainee el 13/05/2011
Hola, mi guitarra es una Tanglewood con pastillas Entwistle 58' HV, no suenan, mal, pero he estado viendo algunas pastillas que me han llamado la atención.

Pero que tambien sirvan para otros estilos.
Las que he estado mirando han sido unas

Dimarzio--> x2ns / PAF pro

Seymour Dounkan--> JB / Distorison

Gibson-->496r / 500t


Si tienen algunas de estas, puden decirme que tal le van con ellas?

Y para no hacerme demasiado pesado, podrían responderme los pros y los contras de las pastillas que puedan, un saludo!
Y gracias de antemano!
Subir
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 13/05/2011
creo que te has equivocado de subforo

tu estilo principal sera algo así como thrash, no?

la x2n es la pastilla con mas salida de dimarzio....quiza eso le quite versatilidad

yo miraba también la Super Distortion (y la Air Norton para el mástil) de Di MArzio

de seymour duncan, la combinacion suele ser JB/Jazz

y las cerámicas de gibson...supongo que serán parecidas, ienen bastante salida también
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 13/05/2011
Yo pondria en el mastil un mic tranqui tipo PAF como el Gibson 57 Classic, Seymour Duncan Pearly Gates o tal vez un DiMarzio PAF 36th Anniversary.
En el puente si queres algo con mas Gain iria por un Super Distortion de DiMarzio o un Custom de Seyour Duncan. :)
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 14/05/2011
andru94 escribió:

En el puente si queres algo con mas Gain iria por un Super Distortion de DiMarzio o un Custom de Seyour Duncan. :)


de hecho la x2n tiene mas salida (gain) que la s.distortion :brindis:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 14/05/2011
Exacto, por eso se la recomiendo mas. La X2N solo te va a servir para tocar Metal bien pesado y le va a quitar toda la versatilidad y, mas importante aun, la dinamica de la guitarra. Por eso con un mic con menos gan :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo