Cambio de pastillas

metralla
#1 por metralla el 27/01/2008
buenas!!!pues eso,que tengo dos pastillas de una x11 para ponerlas en una lp de gama mas baja,el problemas es que no se cual es la del puente y cual la del mastil...en la parte trasera de las pastillas en cuestion bienen 2 letras,en una F y en otra R,pero no estoy nada seguro de cual es cual.Y otra cuestion,las pastillas originales solo traen 2 cables y las de la cort traen 3,como las conecto?1 saludo y gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/01/2008
¿Tienes acceso a un polimetro para medir la resistencia de cada una de ellas?

Por Internet encontré una vez (ahora no lo he logrado) descripciones de pastillas Dimarzio y tenían diferentes resistencias... todo es cuestión de comparar...

pero esto que te digo es poco científico...

Lo mejor seria que pongas las pastillas y pruebes a ver como suena y te lo grabes para escucharlo después y luego pones la otra... y la que mas te mole... pues nada, a por ella.
Subir
metralla
#3 por metralla el 27/01/2008
gracias por contestar dvinuesa,pero ya di con la posicion de las pastillas,simplemente por la longitud de los cables,(espero no haber metido la pata)pero el tema de las conexiones no doy con ello,si alguien me puede ayudar....
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 27/01/2008
FRONT y REAR ???
Subir
Dani
#5 por Dani el 27/01/2008
JMFernandez tiene un post sobre el cambio de pastillas y hay algún enlace a webs con mas información, échale un vistazo.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 27/01/2008
Este... la mayoria de los conceptos son universales para cualquier pastilla..
Guitarristas.Info - El Taller: Cambio de pastillas humbucker
Subir
metralla
#7 por metralla el 27/01/2008
muchas gracias de nuevo,me ha sido de gran ayuda el post de jmfernandez,y gracias tambien a ti dvinuesa.1 abrazo y un saludo!!!!!!
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 23/03/2008
hola, una cosilla, me podeis decir cual es el nombre de cada posición de las pastillas,es decir cual es la de posición puente la 1º, la 2º, o la 3º, (con el calvijero hacia arriba)
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 23/03/2008
Las posiciones del conmutador apuntan hacia cada pastilla....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo