Cambio de pastillas

metralla
por el 27/01/2008
buenas!!!pues eso,que tengo dos pastillas de una x11 para ponerlas en una lp de gama mas baja,el problemas es que no se cual es la del puente y cual la del mastil...en la parte trasera de las pastillas en cuestion bienen 2 letras,en una F y en otra R,pero no estoy nada seguro de cual es cual.Y otra cuestion,las pastillas originales solo traen 2 cables y las de la cort traen 3,como las conecto?1 saludo y gracias de antemano!!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Soporte mástil y separador cuerdas
    15 €
    Ver
  • Clavijas de bajo Boston 86 CL tuners
    30 €
    Ver
  • VOX V810 Valve-Tone
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dani
por el 27/01/2008
¿Tienes acceso a un polimetro para medir la resistencia de cada una de ellas?

Por Internet encontré una vez (ahora no lo he logrado) descripciones de pastillas Dimarzio y tenían diferentes resistencias... todo es cuestión de comparar...

pero esto que te digo es poco científico...

Lo mejor seria que pongas las pastillas y pruebes a ver como suena y te lo grabes para escucharlo después y luego pones la otra... y la que mas te mole... pues nada, a por ella.
metralla
por el 27/01/2008
gracias por contestar dvinuesa,pero ya di con la posicion de las pastillas,simplemente por la longitud de los cables,(espero no haber metido la pata)pero el tema de las conexiones no doy con ello,si alguien me puede ayudar....
JmFernandez
por el 27/01/2008
FRONT y REAR ???
Dani
por el 27/01/2008
JMFernandez tiene un post sobre el cambio de pastillas y hay algún enlace a webs con mas información, échale un vistazo.
JmFernandez
por el 27/01/2008
Este... la mayoria de los conceptos son universales para cualquier pastilla..
Guitarristas.Info - El Taller: Cambio de pastillas humbucker
metralla
por el 27/01/2008
muchas gracias de nuevo,me ha sido de gran ayuda el post de jmfernandez,y gracias tambien a ti dvinuesa.1 abrazo y un saludo!!!!!!
MC_kleud
por el 23/03/2008
hola, una cosilla, me podeis decir cual es el nombre de cada posición de las pastillas,es decir cual es la de posición puente la 1º, la 2º, o la 3º, (con el calvijero hacia arriba)
JmFernandez
por el 23/03/2008
Las posiciones del conmutador apuntan hacia cada pastilla....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo