Cambio de pastillas telecaster

• 2
.MartinForever.
por hace 2 semanas
#1 yo te recomiendo que mires videos del mismo modelo de guitarra 🎸 que la tuya pero busca que tengas diferentes opciones de pastillas.y por mucho que te podamos recomendar el sonido perfecto y personal es muy difícil de encontrar con los consejos...ya que tienes infinidad de pastillas, precio, sonido y versatilidad..
Un saludo y suerte con tu búsqueda :banda_rock:
.MartinForever.
por hace 2 semanas
#10 yo normalmente suelo apantallar a mis guitarra 🎸 🎸.normalitas ..
Y la verdad no creo que encuentres mucha diferencia o nada .ya que según los foros de LUTHIER te dicen que es más por la electricidad estática ...más qué por sonido.
Pero no hay nada escrito de que sea para cambiar el sonido... un saludo :amigos:
Pipo
por hace 2 semanas
El precio puede ser variable pero puedo estirarme ya que el cambio va a ser una sola vez. No busco un sonido perfecto, que no existe, sino saber qué pastillas suenan a "telecaster de verdad" con el twuang y todo eso porque yo he sido más de strato y sg. 
zaldum
por hace 2 semanas
#15 Nocaster 51 con alnico III.

Tengo una Vintera 50 Mod que venía con una Twisted tele en el mástil y una Custom Vintgage en el puente. Posterioremente compre una American Pro II y esa venía con las 51 Nocaster. A la americana le puse humbuckers y las 51 Nocaster se las pasé a la Vintera y gloria bendita.

Las 51 suenan gordas y cálidas pero mantienen el brillo suficiente y la definición. Aunque si puedes meterle una humbucker en el Mastil yo lo prefiero.
zaldum
por hace 2 semanas
Pipo escribió:
Ya de paso le pondría un puente de 6 selletas y un selector de 4 posiciones.

Mi Vintera viene con slector de 4 posiciones y con las 51 Nocaster , al ser la del puente de una salida comedida (alta pero aún vintage) , la posición de pastillas en serie suena muy muy bien y muy aprovechable, suena gorda pero definida. Yo le quité el switch S1 que hacía sonidos con las pastillas fuera de fase pero el sonido de pastillas en serie lo dejé. Planteate tambien si ponerlo en el pote de tono (push pull) en vez de un selector de 4, al final el selector de 4 es un poco coñazo y la primera posición queda muy pegada al pote de volumen.
Pipo
por hace 2 semanas
humbucker no me planteo porque estoy más escaso de pastillas sencillas que de dobles que las tengo en 5 guitarras. Por cierto, alguien que tenga un american performer tiene la misma impresión que yo?
juancarlos6
por hace 2 semanas
 A mí, las que más me gustan son las Twisted Tele. En el mástil es casi una Strato y en el puente es un sonido menos chillón, sin dejar de ser una tele. 

Pablo
por hace 1 semana
Yo tengo una American Pro II, pero en mi caso no me gustaba la pastilla de mástil y le he puesto una Twang King. Hablan bien también de la Twang King de puente, así que podría ser una opción si la única que no te gusta es la de puente, manteniendo la de mástil.
PA.LU.A
por hace 1 semana
Para mi gusto hay varias que te podrían satisfacer, aunque antes de cambiarlas probaría a variar las alturas de las pastillas o a configurar el ecualizador del amplificador 
Si aún así no consigues que te guste, hay varios modelos que me encantan 
Nocaster 51
Tweested Tele
Twang King
Suhr T
Lollar Special T
Si quieres algo con más salida Häussel Big Mag
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo