A mi me gustan mucho las Bare knuckle Boot Camp old guard, con alnico 2.
Las que propones, unas son alnico 3 (creo) y las otras 5, cada una con sus caracteristicas, así que todo depende que es para ti el sonido clásico…con alnico 5 tienes más ataque, bajos y agudos con muy buenos limpios, pecan un poco de medios. Las alnico 2 o 3 tienen un tono más calido, con mejores medios y menos ataque, que en conjunto con otros instrumentos, suenan mejor para mí. Desde mi punto de vista, frecuencias más bien ecualizadlas.
Si tiras por alnico 5, las lindy fralin blues special son mis favoritas, con un toque más moderno.
Luego ya entraría, abro la caja de pandora, que maderas tiene tu guitarra, sobretodo mástil y diapasón.
Saludos
1
Quizas es un desembolso demasiado grande para una squier. Pero yo le puse lollar 52T a mi telecaster deluxe y son una maravilla.Cambiaron de sonido a mejor a lo bestia. Antes llevaba noiseless N3 y la guitarra no sonaba nada bien. Estuve a punto de venderla y con el cambio de pastillas,ya no se me ocurriria. El de la tienda de guitarras de mi ciudad que es donde voy al lutier,creo que tambien las llevaba en su telecaster ,segun me comento el lutier,y se dedica a la musica profesionalmente.Toca con gente famosa.
2
#3 al final he sido algo impulsivo y he pedido las fender vintera 50 xd
Si, es un desembolso algo grande para una squier pero es una telecaster que me encanta y ya solo por eso creo que merece la pena
Mira las Tone Rider. Muy resultonas y a un precio muy interesante. Yo se las puse a una Tokai china y el cambio fue abismal sin hacer un desembolso excesivo para la guitarra que era.
1
Ya tengo las pastillas nuevas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6 pues ya nos contarás qué tal!
1
Ole ahí!! Relación calidad precio creo que son genial opción y en teles alnico II en mastil y III en puente es una delicia!
1
Bueno, me paso a comentar por aquí que después del cambio de pastillas y un apantallado para el ruido la guitarra suena genial
Bravíssssimo, lo del apantallado lo has notado? Jamás he hecho nada de eso en la mia.