Cambio de pastillas a una squier strat

  • 1
halo19
#1 por halo19 el 17/02/2008
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran, aprendi a tocar en una guitarra squier strat que me regalaron de cumpleaños, y creo que es hora de mejorarla un poco, quiero cambiarle las pastillas por unas GFS, me gustaria que me recomendaran cuales son las adecuadas para que se escuche mejor, quiero que se acople a la mayoria de los estilos. Si es necesario estoy dispuesto cambiarle las 3.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
amunio
#2 por amunio el 09/05/2010
ponle unas llolar, son caras pero es de lo mejor, con esto haces que sea una guitarra ya seria un saludo.
Subir
frasco
#3 por frasco el 10/05/2010
sí, quizás el compañero ha esperado desde febrero de 2008 a que venga un iluminado a responderle :jajajaja:
Subir
amunio
#4 por amunio el 10/05/2010
si no me fije en la fecha, estaba viendo varias cosas, pero veo que no soy el unico, que mira post caducados, ya que eres co administrador podrias eliminarlo, no se es una cosa evidente el no mirar la fecha de un post, tampoco lo veo gracioso, ni que sea un iluminado, mas bien despistado:no_lo_se:, lo mismo mismo otro tiene una squier y le mete unas lollar en fin todo vale un saludo
Subir
1
lenychus
#5 por lenychus el 19/11/2010
oye esas llolar donde las compras¿
Subir
amunio
#6 por amunio el 19/11/2010
las puedes conseguir en al´s music, creo que se llama asi la tienda mira en google o directamente comprando desde la pagina de lollar, en ebay de vez en cuando hay alguna subasta pero la peña puja por ellas osea que se ahorraras poco un saludo.
Subir
frasco
#7 por frasco el 19/11/2010
Almunio, no te ofendas conmigo, no fue mi intención molestarte, me resultó gracioso en su día y en ese tono (entre bromas) debes leer mi mensaje...

Lo hilos no se borran porque efectivamente son "reutilizables" y cualquier respuesta puede ser útil al que venga detrás, aunque se haya dado años después.

Un saludete compañero.

:saludo:

Pd.- no vi este mensaje hasta hoy, no hubiera tenido problemas entonces, como tampoco los tengo ahora, para disculparme contigo ;)
Subir
lenychus
#8 por lenychus el 19/11/2010
aparte de esas pastillas hay algunas que den un sonido bien fender a buen precio? el sonido que busco es fender de toda la vida ,
gracias
Subir
amunio
#9 por amunio el 19/11/2010
no se tio, eso ya depende de muchas cosas, es que influye todo, potes, pastillas, condensadores, yo te aconsejaria un buen luthier para que te diga que opcions hay conozco uno muy bueno en parla madrid, si te interesa te paso el telefono un saludo, pd, ya que te pones hazlo bien, otra cosa depende tambien el ampli que tengas, pues las pastillas vintage para mi en un ampli a transistores son una caca, prefiero unas humbucker, si el ampli es de transistores,pero vamos es otro tema un saludo
Subir
lenychus
#10 por lenychus el 19/11/2010
ampli epiphone valve junior 5w altavoz eminence jeje

con eeso creo que sacare el sonido no?

ya que estamos la electronica es barato cambiar el cableado?
Subir
jhonnybemad
#11 por jhonnybemad el 19/11/2010
el cableado se lo podés cambiar vos, yo no tengo tiempo y lo mandé a hacer fueron $40 pesos, 8 euros aprox. No te conviene cambiar nada, yo también estaba obsesionado por el sonido, aún lo estoy, pero uno tiene que ser feliz con lo que tiene, cuando a la guitarra la domes vos y no ella a vos y cuando sientas que la dominás a la perfección, comprate una buena y cara.... y mientras juntas plata. Este consejo es útil porque vas a terminar gastando mucho(que podrías invertir en otra guitarra) y está la posibilidad de no conseguir el sonido que deseas. Entonces es mi recomendación. Obvio lo podés hacer, supongo que te irá bien si te asesora un buen luthier, ojalá sea asi. Saludos!
Subir
Francisco Muñoz
#12 por Francisco Muñoz el 10/04/2018
Bueno, pues como dice Frasco, voy a reutilizar este hilo aunque se antiguo....

Tengo desde hace unos 3 años una Squier Strat Affinity y la verdad es que me encuentro muy cómodo con ella, fue un préstamo y me parece que para siempre, y aunque no soy demasiado amigo de invertir en 'cosas' usadas, puesto que al final no se valoran, como de esta no me voy a deshacer, estoy valorando si merece la pena mejorarla un poco....

Os pregunto si merecería la pena cambiarle pastillas y en caso positivo que pastillas le pondríais?

No se si haciendo otros tipos de cambio mejoraría mucho. Por ejemplo los clavijeros hacen bien su función ya que mantiene bien la afinación, otras cosas que se le podría hacer es apantallarla, pues no se si viene apantallada, cambiarle los potes o el conmutador de pastillas, electrónica, etc....

Espero vuestros comentarios y gracias por adelantado.
Paco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo