Cambio de pastillas a Mockingbird Special

  • 2
niko
#13 por niko el 13/08/2010
anjomasi escribió:
Niko que la guitarra la tocas tu, que no se va a tocar sola ni nada por el estilo.
Eso es casi como cambiar de ampli, solo cambia el sonido de la guitarra.
Cambia que no te vas a arrepentir, despues no vas a querer pasivas, por lo menos en mi caso


obviamente la guitarra la toco yo. te pongo un ejemplo, yo soy mucho de bajar el pote de volumen de la guitarra y bajar a crunch o casi limpios guarretes para luego subir a dar cera otra vez (si, el pod X3 da para eso :D) lo que quiero saber es si podre seguir haciéndolo, a eso me refiero con las dinámicas. yo supongo que si, porque los potes son distintos y tal, pero a ciencia cierta no lo se :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anjomasi
#14 por anjomasi el 13/08/2010
Espero que no te haya molestado mi respuesta, era totalmente sarcastica y con tono amigable, no pretendia ponerte por "tonto", en el caso que te haya molestado, un millon de disculpas.
Con el tema de los potes, no creo que sea muy diferente, no se. Para salir de dudas lo mejor es que pruebes tu mismo una guitarra con activas y lo veas.
Subir
niko
#15 por niko el 13/08/2010
anjomasi escribió:
Espero que no te haya molestado mi respuesta, era totalmente sarcastica y con tono amigable, no pretendia ponerte por "tonto", en el caso que te haya molestado, un millon de disculpas.
Con el tema de los potes, no creo que sea muy diferente, no se. Para salir de dudas lo mejor es que pruebes tu mismo una guitarra con activas y lo veas.


nada hombre, pero tenia que decirte que es obvio que la guitarra la toco yo, jeje, si sonara sola apaga y vamonos... que no iba con mala leche la respuesta vamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo