Cambio de pastillas a Mockingbird Special

  • 1
niko
#1 por niko el 09/08/2010
Hola amiguetes:

aunque llevo mucho time sin postear, me veo obligado a ser breve y conciso, pues estoy en el curre ;)

Tengo una BC Rich Mockingbird Special en blanca preciosa, y nunca se me ha quitado de la cabeza la idea de colocarle unas buenas activas. Alguno lo habeis hecho y puede contarme que tal fue la experiencia? creeis que merece la pena?

Los sets que tengo en mente son unas EMG 81/60, unas blackout o el set activo de Mustaine (unas Seymour Duncan también).

Muchas gracias :)

Muchas gracias y espero que
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wwepsp
#2 por wwepsp el 09/08/2010
yo iria a por las EMG's aunque me tira mas el set 81/85 por que me tira mas metallica jeje no se que tan diferente suena a la 81/60

:saludo:
Subir
niko
#3 por niko el 09/08/2010
si te tira lo metallica, comprueba que pastillas lleva Heitfield en sus guitarras ;).

la verdad es que eso si que lo tengo claro... si elijo las EMG sería 81/60 seguro, la 60 da un limpio mucho mas rico que el de la 85.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 09/08/2010
Yo solo se que si las cambias y a las rockfield les pones un buen precio, lo mismo hablamos de ellas
Subir
wwepsp
#5 por wwepsp el 09/08/2010
Niko escribió:
si te tira lo metallica, comprueba que pastillas lleva Hetfield en sus guitarras ;).

la verdad es que eso si que lo tengo claro... si elijo las EMG sería 81/60 seguro, la 60 da un limpio mucho mas rico que el de la 85.


:shock::shock::shock:

Mira nunca te acuestas sin aprender nada nuevo :p, pensaba que usaba las mismas que whammet y wylde.

Pos si tienes claro que la de 60, yo no me lo pensaba jeje

@URI_ROCK miraa que listillo xDD :brindis:
Subir
niko
#6 por niko el 09/08/2010
URI_ROCK escribió:
Yo solo se que si las cambias y a las rockfield les pones un buen precio, lo mismo hablamos de ellas


me lo apunto ;).

PD: al final se han puesto de moda las rockfield? llevo tanto tiempo desconectado... XD
---------------------------------
WWEpsp escribió:
:shock::shock::shock:

Mira nunca te acuestas sin aprender nada nuevo :p, pensaba que usaba las mismas que whammet y wylde.

Pos si tienes claro que la de 60, yo no me lo pensaba jeje

@URI_ROCK miraa que listillo xDD :brindis:


si me lo tengo que pensar, porque no se si las emgs o las seymour duncan. EMG tiene to dios, y al final podria aburrirme del mismo sonido siempre. ademas, no se cual tiene mejores limpios, que es lo que mas me preocupa. quiero mejorar la distorsión con el toque de las activas sin perder calidez en los limpios.
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 09/08/2010
No, no se han puesto de moda, lo que pasa que entre que siempre me han molao sobretodo las SRW y que me acabo de comprar una Mockingbird NJ que viene con las de BDSM de Bc rich y me molaria calzarle unas Rockfield ya que me saldrian baratas y se que dan un resultado que me gusta...

bueno, al tema, a mi me gusta mas el sonido de las Blackouts, me parecen mas versatiles e incluso con mas piña que las EMG. En limpios, me parecen muy buenas, lo que pasa que el limpio de la EMG 60 me encanta también... Cualquiera de las 2 opciones seria valida, aunque yo por sonido y por no llevar las de todo el mundo me pillaria las Blackouts
Subir
wwepsp
#8 por wwepsp el 09/08/2010
Niko escribió:


si me lo tengo que pensar, porque no se si las emgs o las seymour duncan. EMG tiene to dios, y al final podria aburrirme del mismo sonido siempre. Ademas, no se cual tiene mejores limpios, que es lo que mas me preocupa. quiero mejorar la distorsión con el toque de las activas sin perder calidez en los limpios.


He visto aqui: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parece que las 81 tienen un limpio mas limpio, sin embargo suenan mas cañeras las blackouts... no se tampoco te puedes aferrar a lo que ves en 1 video. Yo he tenido la suerte de probar una guitarra con EMG activas(81/85) y a mi (como semi-novato que soy) me sonaron a pura caña, sin embargo probe las EMG HZ H4 y me sonaron bastante bien tambien. Yo la verdad es que iria a una tienda a probarlas (en guitarras "casi-similares" claro).

:saludo:
Subir
anjomasi
#9 por anjomasi el 10/08/2010
Yo solo he probado las 85, 81, xq las tengo montadas, y me encantan, las 60 no las he probado, pero si he leido mucho acerca de que en limpio son buenisimas. Las otras activas no las he probado, pero si he visto acerca de una marca "blanca" que son practicamente las EMG pero sin el logo, y suenan igual igual, la unica diferencia es el precio, son muy baratitas.
Miratelas por ebay, son estas las DRAGONFIRE
Dragonfire Active Pickup ,Black, 81 C, Works with EMG! en venta en eBay.es (finaliza el 11-ago-10 00:59:02 H.Esp)
Dragonfire Active Pickup ,Black, 85 A, Works with EMG! en venta en eBay.es (finaliza el 11-ago-10 00:59:04 H.Esp)
Dragonfire Active Pickup Set, 81/ 85, Works with EMG! en venta en eBay.es (finaliza el 11-ago-10 00:59:40 H.Esp)

Te pondre un video que he encontrado
Subir
niko
#10 por niko el 10/08/2010


despues de oir esto, blackouts del tirón... tienen mucho mas cuerpo, mas calentitas.

URI, mandame una oferta por privado y hablamos de las Rockfield ;)
Subir
niko
#11 por niko el 13/08/2010
Atencion pregunta... Me ha entrado un poco la paranoia, digo yo que al pasar de pasivas a activas no perderé dinámica?
Subir
anjomasi
#12 por anjomasi el 13/08/2010
Niko escribió:
al pasar de pasivas a activas no perderé dinámica?


Niko que la guitarra la tocas tu, que no se va a tocar sola ni nada por el estilo.
Eso es casi como cambiar de ampli, solo cambia el sonido de la guitarra.
Cambia que no te vas a arrepentir, despues no vas a querer pasivas, por lo menos en mi caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo