Cambio de pastillas a guitarra malucha

binario
#1 por binario el 22/12/2008
Hola buenas!

Tengo una guitarra bastante mala(similar a sonora, academy etc.) , pero con la que me siento cómodo tocando. Tiene una pastilla humbucker que estoy pensando cambiar por una dimarzio superdistortion- Me pregunto si es posible cambiarla (compatibilidad) y sobretodo si merecería la pena, es decir si sacaría realmente un mejor sonido. Sé que lo mejor sería cambiar de guitarra pero de aquí a cuando cambie de guitarra queda algún tiempo, pues cuando lo haga compraré una buena guitarra (ergo tengo que ahorrar ;)). Mientras tanto estaba sopesando la posibilidad de las pastillas, una opción mucho más económica por otra parte.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 22/12/2008
Ni te lo pienses, no merece la pena. :no_lo_se:

:saludo:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 22/12/2008
Pues mira , mejor sonido sacarias , eso está claro , ok? Pero ten en cuenta que va a sonar de todas formas mejor en otra guitarra de mejor construcción , en cuanto a madera , porqué la madera de las de pack , ya sean sonora (como la que yo tengo) , academy , ezzypi , etc. es una madera malilla y de lo peorcito.
Con esto te quiero decir , que si te sobra la pasta , pues adelante , amí tampoco me impirtaría meterle unas EVO a mi guitarra , pero no me sobra el dinero :D.
Otra cosa..aver yo creo que no vale la pena.. porqué invertir en unas pastis de calidad , pero metersalas a una guitarra de pack , en mi opinión es una mala inversón...
Por ejemplo si tuvieras una Ibanez Rg350 , que te viene con las INF , pues tampoco importaría meterle unas pastis de calidad más elevada , pero en está guitarra , en mi opinión no es rentable..
Yo creo que depende de tu economía , merece permiterselo o no.
Todo depende en que te quieras gastar el dinero , pero sin duda yo NO LO HARÍA
:saludo:
Subir
binario
#4 por binario el 22/12/2008
ok, gracias por las respuestas es justo la ayuda que andaba buscando ( y por otra parte lo que me temía) . Ahorraré ese dinero para una guitarra mejor. Salu2! y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo