Cambio de pastilla

eyemerald
#1 por eyemerald el 03/05/2013
Hola a todos, resulta que tengo una epiphone special 2 modelo lp, y estaba pensando en ponerle otras pastillas diferentes, lo que es la guitarra me gusta mucho y le he cojido cariño por ser mi primera guitarra, la pregunta es, merece la pena gastarse dinero en ella? yo quería cambiarle el clavijero por uno bueno por que el clavijero de casa es penoso, y ponerle otras pastillas mejores, pero no se hasta que punto mejoraría la guitarra y si merece mas la pena ahorrar para una nueva. gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pirlacas
#2 por pirlacas el 03/05/2013
Pues la clave está en lo que tu dices, el cariño que le tienes a tu instrumento. Yo mi primera guitarra (una strato mex) la tengo muy tuneada y desde mi punto de vista si merece la pena darle vidilla. De hecho es la que suelo sacar en conciertos porque le he puesto unas pastillas muy buenas y tiene un sonidazo.

Yo invertiría dinero en ella, todo con una lógica, tampoco le pongas unas pastillas de 200 napos porque la guitarra es lo que es, pero un juego de seymour duncan decentillo, unas buenas clavijas y un repasito de electrónica con unos potes decentes, unos condensadores y tal, y puede quedarte una guitarra digna.

Un saludo!
Subir
eyemerald
#3 por eyemerald el 03/05/2013
pues muchas gracias por la pronta respuesta, lo del juego de pastillas, el de la tienda que es coleguilla mio me estuvo comentando que por 80 pavos tenía un juego de pastillas muy de mi estilo que es metal, lo del clavijero eso tengo claro que le pondre uno que ví por 60 € que casi recomiendan en todos sitios, aunque no recuerdo el nombre, pero lo del repasito de electronica y condensadores ahí me pierdo, cuanto podría costar eso que dices y realmente que mejora da en mi pelirroja (si, se llama así que pasa xD) gracias tio por responder tan rapido, así da gusto entrar por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo