Cambio de Equipo

Di Romein
#13 por Di Romein el 01/06/2011
jajajajaja ya puestos... un fulbore! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#14 por Saúl Torrado el 01/06/2011
tranquis oh tampoco me voy a poner a plan slkpnot pero algo mas plan ese mxr anños 70 80 jajajajajaja aunque el dime ese de mxr es la virgen jajajaja
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 01/06/2011
asturias13ansSAU escribió:
tranquis oh tampoco me voy a poner a plan slkpnot pero algo mas plan ese mxr anños 70 80 jajajajajaja aunque el dime ese de mxr es la virgen jajajaja


no estaría mal ponerse a lo slipknot XD :p:yahoo:
Subir
felito
#16 por felito el 01/06/2011
El mxr ese de dimebag no es tan sólo caña, tiene un botón que hace que suene cono overdrive y tonos más rockeros y sí lo activas da la caña de dios!
Subir
Saúl Torrado
#17 por Saúl Torrado el 01/06/2011
bueno pues eso tiene buena pinta jojojo pero tampoco me sobra la pasta xD ademas el crybaby tambien cuesta jajaja
bueno para ponerse a lo slikpnot es muy facil unas emg afinas 1 o 2 tonos mas abajo metes todos los controles a tope y vengaaaa jajajajaja na es broma xD
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 01/06/2011
asturias13ansSAU escribió:
bueno pues eso tiene buena pinta jojojo pero tampoco me sobra la pasta xD ademas el crybaby tambien cuesta jajaja
bueno para ponerse a lo slikpnot es muy facil unas emg afinas 1 o 2 tonos mas abajo metes todos los controles a tope y vengaaaa jajajajaja na es broma xD


¬¬ yo hago death metal y si fuera tan fácil no exisitira michael amott... XD
Subir
Saúl Torrado
#19 por Saúl Torrado el 02/06/2011
eh que lo dije en broma de hecho no toco death ni nada por restilo porque acabo muerto ajajajajaja
pero para escuchar es la de dios :P
Subir
felito
#20 por felito el 02/06/2011
De todas formas yo no veo que Slipknot sea death metal ni difícil de tocar....
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 03/06/2011
felito escribió:
De todas formas yo no veo que Slipknot sea death metal ni difícil de tocar....


¬¬ XD ya se que no es difícil XD aunque el solo de psicosocial... se las trae eh
Subir
felito
#22 por felito el 03/06/2011
Gene darkangel escribió:
¬¬ XD ya se que no es difícil XD aunque el solo de psicosocial... se las trae eh


Es mucho mas dificil el solo de Pulse of the Maggots, te lo aseguro jejeje! Creo que el mas dificil que tienen...
Subir
bram_halen
#23 por bram_halen el 03/06/2011
Depende de que toques te tirarà màs uno o otro pedal, el de mxr es rockero que da gusto, pero si quieres algo mas sin llegar a ser el de Dimebag mirate el metal muff de Electro-Harmonix, que hace sonar un ampli lleno de mala leche :D
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 03/06/2011
A ver se trata de que suene a rock tipo bon yovi, no a metal XD y el metal muff aun poniendo el pote de distorsión al mínimo suena metalero XD
---------------------------------
felito escribió:
Es mucho mas dificil el solo de Pulse of the Maggots, te lo aseguro jejeje! Creo que el mas dificil que tienen...


ah! cierto, se me había pasado XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo